1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Gmail Integración cuenta POP3

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, sé que esta es la comunidad de AdWords y poco tiene que ver con mi consulta creo, pero probablemente todos acá tienen sabida experiencia en configurar Gmail. 

Yo tengo un correo POP3 creado desde cPanel que he adherido a Gmail. 

El problema es que los correos no se me actualizan en el panel de entrada.

Ya he establecido mi cuenta POP3 creada desde cPanel como preedeterminada, sin embargo, tengo que "refrescar" manualmente la casilla de "verificar si tengo correos entrantes" en la configuración de gmail, para que me aparezcan en la bandeja de entrada.

No sé más que probar, alguna sugerencia?

Edit: No descarto que sea sólo una demora normal Hotmail u otros con Gmail. Alguien ha experimentado cierta demora (minutos) en recibir correos con Gmail?

Expertos respondieronverified_user

RDalmagro: Gmail configura automáticamente (no hay manera...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
RDalmagro:

Gmail configura automáticamente (no hay manera de definirlo) el tiempo que tarda en descargar los mensajes desde tus casillas POP3, basándose en cuántos mails reciben. La demora es normal y no hay manera de evitarla mediante esta configuración. Una opción que tienes para recibir los mails al instante es configurar desde el cPanel para que todos los mails que te lleguen a esa casilla se reenvíen automáticamente a tu gmail. Saludos!