1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Gestion de clientes desde el MCC maximo permitido.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Porque me da este mensaje esde mi MCC. U cliente me ha dado permisos administradores para gestionar sus campañas adwords pero al darle al enlace de confirmación que me llega al correo me salta este mensaje de adwords:

Esta cuenta de Google ya está asociada al número máximo de cuentas de AdWords. Para continuar, introduzca otra dirección de correo electrónico.

Solo tengo 4 clientes que gestiono como administrador desde el MCC.

¿Como debería hacerlo?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Bruno A
septiembre 2016

Re: Gestion de clientes desde el MCC maximo permitido.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Bruno,

Existe un error en tu procedimiento.

Cómo lo están haciendo es incorrecto, porque lo que están haciendo es compartir la cuenta original con otro usuario que ya tiene una cuenta de AdWords que es el MCC.

La forma correcta es que a través de tu MCC agregar la cuenta con su ID de AdWords. En la siguiente imagen te muestro por dónde hacerlo:

agregar cuenta en un mcc.jpg

Agregas el ID del cliente y él dentro de su configuración de la cuenta "concede acceso" y con eso está.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Bruno

Existen ciertas limitaciones a la hora de enlazar cuentas a la MCC. Una cuenta simple puede ser enlazada con cinco MCC como máximo. Te dejo este hilo donde @LuisESV lo explica más detalladamente.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Medir-resultados/CUAL-ES-LA-CANTIDAD-DE-CUENTAS-MAXIMA-PER...

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Es más fácil si tu desde tu MCC enlazas el ID de tu cliente. Solicita el ID y en el MCC en el botón +Cuenta elige enlazar cuentas, enviará el aviso a tu cliente y éste deberá aprobar tu solicitud.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Acabo de enviarle solicitud. Gracias a ver si asi puedo gestionarla.

Gracias

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭
Seguro si Bruno,

Te recomiendo le llames a tu cliente para que haga la aprobación dentro de su cuenta de adwords y le facilites las aprobación.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Bruno A
septiembre 2016

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Bruno,

Existe un error en tu procedimiento.

Cómo lo están haciendo es incorrecto, porque lo que están haciendo es compartir la cuenta original con otro usuario que ya tiene una cuenta de AdWords que es el MCC.

La forma correcta es que a través de tu MCC agregar la cuenta con su ID de AdWords. En la siguiente imagen te muestro por dónde hacerlo:

agregar cuenta en un mcc.jpg

Agregas el ID del cliente y él dentro de su configuración de la cuenta "concede acceso" y con eso está.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |