1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Galería de anuncios

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! rendi el examen de Display pero me surgió una duda con una pregunto a mi parecer un poco ambigua. 

La pregunta dice: "Cuando se crea un anuncio gráfico, la galería de anuncios permite”…

Entre las opciones veo dos que a mi parecer son correctas: 

1. Crear automáticamente un anuncio gráfico a partir del texto existente (que entiendo me habla de un anuncio de texto, y me permite convertir un anuncio de texto en un anuncio de display)

2. Elegir entre plantillas de diseño existentes. 

Entiendo que ambas son respuestas válidas, ya que revisando el material puedo ver que existen estas dos opciones. Alguno me podría ayudar a clarificar la diferencia?

"Necesita ayuda para preparar contenido para su anuncio de display? Puede crear anuncios de display personalizados a partir de sus anuncios de texto de tres formas diferentes:

• En la Galería de anuncios podrá ver consejos basados en sus anuncios de texto.

• Vaya a la tabla de anuncios de la pestaña "Anuncios" y seleccione la casilla de verificación situada junto a cualquiera de los anuncios de texto. A continuación, haga clic en Más acciones encima de la tabla y seleccione Generar anuncio de display.

Expertos respondieronverified_user

Re: Galería de anuncios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

por políticas, está prohibido contestar preguntar de los exámenes.

Un saludo

Re: Galería de anuncios

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Nestor, ya la respondí.

El problema es que no se como resolver este dilema ya que con todo el material no descubro la diferencia y ambas son correctas para mi. 

Necesito que me aclaren las diferencias entre cada una o encontrar el material correcto para que pueda sacar mis propias conclusiones. 

Saludos! 

Galería de anuncios

Novato ✭
# 4
Novato ✭

La diferencia no esta en los conceptos sino en como esta enfocada la pregunta, que te "permite" hacer la galería de anuncios y que "puede" hacer.

La mayoría de los errores en el examen se dan debido a no leer y analizar bien las palabras clave de las preguntas.