1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Fundamentos de AdWords

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, soy profesional certificado de AdWords desde hace dos años. Hoy he vuelto a hacer el examen y he sacado un 86%. Me ha dado tanta rabia ver que he mejorado muy poco (el año anterior saqué un 83%) que quiero compartir con vosotros las preguntas que creo que puedo tener mal para ver en qué puñetas he fallado. Agradezco las correcciones, especialmente con una breve explicación (incluiré un apartado de comentarios para deciros el porqué escogí una pregunta ay no otra que me parecía igual de buena). Muchas gracias de antemano y ¡a ver si consigo quitarme esta ignorancia de encima!

1.- Al crear anuncios de texto para publicitar una pequeña cadena de restaurantes italianos, ¿qué debes incluir en el texto del anuncio para que resulte atractivo?

Usar el mismo título y la misma descripción que otros anunciantes.

Usar un signo de exclamación.

Información sobre la comida en la descripción.

X Incluir llamadas a la acción del tipo ‘Encuentra el más cercano’.

Comentario: elegí el de incluir llamadas a la acción. Lo que me estoy planteando es que, quizá, lo más aconsejable sea poner algo exótico relacionado con la comida en la descripción, porque la cadena de restaurantes es pequeña e igual no es tan fácil encontrar el más cercano.

2.- Vendes videojuegos y quieres que los usuarios que utilizan los juegos para móviles conozcan tu tienda. ¿Cuál de las opciones siguientes es una ventaja de promocionar tus productos con una campaña de aplicaciones para móviles en la red de Display?

Anima a los usuarios a utilizar dispositivos móviles para instalar la aplicación.

X Dirige a los usuarios a tu tienda online para que compren tus productos.