1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Formatos de anuncios de video

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Empecé a crear un anuncio de vídeo y me llamo la atención los diferentes formatos de anuncios. 

mi pregunta es si elijo la opción de mostrar todos los formatos quiere decir que se mostrara como costo de visualización, de impresión y por clic?

Hola Yare,   No se si te entiendo bien la pregunta, pero...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Yare,

No se si te entiendo bien la pregunta, pero los anuncios de video se pagan por CPV (costo por visualización) no importa el formato que elijas.

Al seleccionar mas cantidad de formatos tenes mas posibilidades de obtener mayor volumen de reproducciones.

El tema es que algunos formatos requieren de material adicional, por ejemplo los formatos Instream requieren de un banner complementario.

Saludos

Germán

Gracias por la respuesta German!   Entonces anunciar un v...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias por la respuesta German!

Entonces anunciar un vídeo solo se pude hacer por costo de visualización?

Por cada formato que elija se me cobrara la visualización? 

Hola Yare:   Mas que nada se te cobrará cada vez que el u...

# 4

Hola Yare:

Mas que nada se te cobrará cada vez que el usuario reproduzca el video, no importa el formato del anuncio. A lo que German se refiere es que con mas formatos de anuncio tienes mas posibilidades de aparecer.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

osea puedo elegir todas las opciones de formato sin probl...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
osea puedo elegir todas las opciones de formato sin problema, no se cobrara nada extra?

Si exacto, no se te cobrará nada extra por elegir los dif...

# 6

Si exacto, no se te cobrará nada extra por elegir los diferentes tipos de formatos.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel