1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtros y más filtros!

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Creo un filtro simple incluyendo solo usuarios de Spain en una vista y no me sale nada... como puede ser?

Es posible que los filtros solo seactiven solo cuando los creas y no se puedan aplicar al histórico?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Filtros y más filtros!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola santi

Efectivamente. Los filtro no se aplican al histórico.

Además, nunca hagas un filtro sobre la vista principal ya que no recuperarás los datos jamás.

Siempre ten una vista como backup y créate nuevas cuando quieras hacer un filtro.

Un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Santi, cómo estás? Adicionalmente a lo que comenta Abad, creo que te estás equivocando de herramienta para lo que quieres hacer: creo que lo que necesitas son los segmentos avanzados, y no los filtros. Ten mucho cuidado que lo que toques filtrando es información que si no la recolectas bien la perderás para siempre!

Te dejo un link a los segmentos avanzados y te recomiendo su uso:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Qui%C3%A9nes-son-los-usuarios-que...

Saludos!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Alan,

en principio estoy creando una vista específica para eliminar tráfico de un rango de ip's.

Mediante segmentos avanzados puedo "filtrar" por IP?

gracias