352 anunciantes en línea
352 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtrar subdirectorios no funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

He buscado por internet y en este mismo foro pero al parecer no he sido capaz de solucionarlo.

Quiero filtrar en una vista distinta las visitas a un subdirectorio de mi web: /calendario/

He creado dos nuevas vistas para ver si el motivo de que no funcionara era que no usaba el caracter ^.

En las vistas he aplicado un filtro nuevo en cada una de ellas con las siguientes caracteristicas.

Filtro predefinido - Incluir solo - trafico a los subdirectorios - que empiezan por  /multimedia/

Filtro predefinido - Incluir solo - trafico a los subdirectorios - que empiezan por  ^/multimedia/

Ninguna de las dos vistas muestra nada. Todo en 0.

Llevan ya más de 24 horas hechos por lo que el motivo no es que tarde unas horas en arrancar.

¿Alguna idea de cual es el mótivo? Por lo que he leido filtrar visitas para subdirectorios es algo muy básico y no soy capaz de que funcione.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Filtrar subdirectorios no funciona

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Manual,

aquí tienes un artículo sobre diversos tipos de filtros que hacer en Analytics. El 5 es el filtro para los subdominios, prueba a hacerlo como te dice ahí a ver si te funciona.

http://www.zoiseo.es/16/09/2013/filtros-mas-utiles-google-analytics/

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por responder tan rapido.
Lo que tu propones es una solucion a filtrar por subdominios y yo me refiero a subdirectorios.
En el enlace que me has enviado hay un par de puntos para subdirectorios y probare con ellos, luego escribo que tal.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Después de probar con distintos filtros (un filtro en cada vista de prueba), sigo sin dar con la solución.

Os pongo dos imagenes con los filtros, aver si podeis ver la razón de que no funcione.

filtro1.pngfiltro2.png