1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtrar por relevancia del anuncio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados amigos del foro, yo se que mi pregunta debe ser muy básica pero como soy nuevo en esto, no se como se hace... bueno ahí va:

Como se flitra por relevancia del anuncio?

Es decir: Quiero ordenar las palabras cuyos anuncios sean más relevantes en orden desc

Me imagino que debe existir tal opción, ya que se trata de un dato muy significativo y básico al momento de optimizar.

Saludos,

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio T
septiembre 2015

Re: Filtrar por relevancia del anuncio

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Claudio T!

Eso es uno de los parámetros que afecta el nivel de calidad de cada palabra clave, quizás si te enfocas solo en la relevancia del anuncio, podrías descuidar los otros 2 factores que afectan el nivel de calidad de la palabra, como son el porcentaje de clics y la experiencia en la landing page. Te recomiendo que ordenes por nivel de calidad, e ir verificando cual de esos factores debes mejorar en cada una, para mantener una calidad óptima.

Para agregar la columna de nivel de calidad debes a la sección de palabras claves, luego ir a donde dice columa y clickear en personalizar columnas. Despues te vas a la sección de atributos y seleccionar agregar el nivel de calidad.

Espero haberte ayudado!

Saludos Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Claudio,

perdona si no te había entendido bien antes.