1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtrar en Editor por Advertencias

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna manera de filtrar los diferentes tipos de Advertencias que pueden salir en Editor. Debido a que tengo muchos grupos con advertencias y algunos tienen una advertencia y otros otra, y tengo que ir manualmente seleccionando...

Gracias de antemano,

Juanjo

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José M
septiembre 2015

Re: Filtrar en Editor por Advertencias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juan,

Yo creo que si subes un anuncio con errores debería decírtelos en la herramienta de Adwords, en tu caso yo haría la prueba con un anuncio y si me sale con errores intentaría filtrar por tipo de error.

Te coloco una captura a ver si te sirve de ayuda.

AdwordsDuda.png

Un saludo espero que te sirva de ayuda en tal caso seguimos en contacto seguro que entre los dos obtenemos una solución.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juan Jose,

La verdad es que no he entendido muy bien tu pregunta pero aun así , creo que en este enlace de la ayuda del editor puede quedar resuelta tu pregunta en el caso de que no fuera así no dudes en especificar un poco mas tu duda e intetaremos ayudarte, un saludo.

https://support.google.com/adwords/editor/answer/59105?hl=es

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buenas Alfredo,

El filtro del cual habla el enlace que me has pasado ya lo conocía. Tienes razón, quizá no me he expresado con claridad:

Elijo el filtro para ver solo las advertencias de mis anuncios. Y veo muchísimas advertencias, que son de dos tipos pero. Unas te dice que se ha sobrepasado el límite de carácteres, y otra es sobre las URL que no están bien. Entonces, yo quiero corregir estas advertencias por separado.

Por eso preguntaba si existe un filtro "avanzado" para separar el tipo de advertencia que te pueda aparecer.

Espero haberme explicado mejor ahora. Sino, me dices.

Gracias, Juanjo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juanjo,

A ver si te he entendido mejor esta vez mirando he encontrado lo siguiente y me parece que puede ser lo que buscas aunque no se si tiene que ser obligatoriamente mediante el editor de adwords.

De todas formas te adjunto esta respuesta y sigo buscando como crear filtros de este tipo mediante el editor.
Se que desde adwords puedes crear filtros como los que quieres siguiendo estos pasos:

Si tiene una gran cuenta con muchos anuncios, también puede usar filtros para buscar los anuncios rechazados:

1. Visite la pestaña Anuncios de su cuenta.
  2. Haga clic en Filtro, que aparece encima de la tabla de estadísticas.
  3. Seleccione Crear filtro.
  4. Seleccione Estado de aprobación en el primer menú desplegable.
  5. Quite las marcas de verificación de todas las casillas de verificación excepto Rechazado.
  6. Maque la casilla de verificación Guardar filtro si tiene previsto volver a usar este filtro y quiere ahorrar tiempo.
  7. Haga clic en Aplicar.
  8. La tabla se actualizará automáticamente para mostrar todos los anuncios rechazados.

https://support.google.com/adwords/answer/1704381?hl=es

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Entiendo.. pero si tengo esto en Editor podré subirlo con advertencias a Adwords para tratarlo desde Adwords?? creo que cuando tienes errores y lo subes a Adwords, los errores no se suben...

Igualmente, este filtro ya lo conocía, pero haciendo el filtro que dices tendrás los anuncios que con advertencias vale, pero luego como filtras los que tienen un tipo de advertencia u otro?? si hubiera un filtro que te permitiera dividir las advertencias por el tipo que son...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José M
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juan,

Yo creo que si subes un anuncio con errores debería decírtelos en la herramienta de Adwords, en tu caso yo haría la prueba con un anuncio y si me sale con errores intentaría filtrar por tipo de error.

Te coloco una captura a ver si te sirve de ayuda.

AdwordsDuda.png

Un saludo espero que te sirva de ayuda en tal caso seguimos en contacto seguro que entre los dos obtenemos una solución.

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Ese filtro es el que decía yo: MOTIVO DEL RECHAZO !!

Ahora solo quedaría ver que se puedan subir anuncios con advertencias a Adwords.

Gracias.