482 anunciantes en línea
482 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Falta de código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Me salta una alarma de falta de código de seguimiento, pero la herramienta me está brindando métricas, por lo que no entiendo por qué se activa esa alarma.

Gracias

Jennifer

Expertos respondieronverified_user

Re: Falta de código de seguimiento

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Jennifer

Brindanos la dirección de tu sitio web, y el ID de la propiedad que figura en tu panel de Analytics.

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Learning A,

Puede ser por los spam que hay en Internet (puedes ver algo sobre esto en un texto de Alan Daitch en la comunidad). Y creo que es porque yo saqué un código de analytics para un proyecto, que nunca implementé, y está dando visitas (como 500 al día) y cuando lo vi, resulta que era precisamente de los spams que explicó Alan.

Mira en fuentes y si son de referencias, blanco y en botella.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Bárbaro, muchas gracias!

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Hola!
La URL que me acabas de brindar no me permite acceso

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Luan,

Gracias, ya te di acceso.

[ Editado ]
Profesor ✭
# 8
Profesor ✭

Ahi lo vi

El código de seguimiento no está implementado de la forma standard, con lo cual el problema debe radicar allí.
Te recomiendo revisar la forma en que lo implementaron, y considerar implementarlo de la forma standard (el código sólo dentro del head, sin modificaciones).

También ten en cuenta de que actualmente tienes tres codigos de seguimiento de Analytics. Te recomiendo dejar uno solo a menos que sea super necesario.

Saludos!

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Muchas gracias!!!!!