1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Falso aviso de que la URL de destino no funciona

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas Tardes.

Cuando armo mi anuncio de Adwords me dice que no se puede publicar porque la URL de destino no funciona, pero si yo ingreso si funciona o si utilizo el URL copiandolo de ahí también funciona perfecto.

El URl de destino es una fan page de facebook.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas M
diciembre 2015

Re: Falso aviso de que la URL de destino no funciona

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Nicolas

Técnicamente Google AdWords esta diseñado para que funcione con tu pagina, ahora esto no quiere decir que no puedas hacer lo que quieres que es direccionar a Facebook. En ese caso lo que debes hacer es asegurarte que la URL visible es "igual" a la URL de destino, es decir; pones en la URL visible www.facebook.com y en la URL de destino ya pones la URL del fanpage (https://www.facebook.com/AGPublicidad.com.co/?fref=ts).

url facebook.png

Ahora mi recomendación es que desarrolles un buen sitio web para la pauta den AdWords y si necesitas darle fuerza a Facebook utiliza mejor Facebook Ads.

Cualquier duda adicional con mucho gusto Emoticono feliz

Saludos

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Yo me pregunto lo mismo.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Ese mensaje suele aparecer cuando reanudas un grupo o algo similar.
No le hagas caso.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas M
diciembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Nicolas

Técnicamente Google AdWords esta diseñado para que funcione con tu pagina, ahora esto no quiere decir que no puedas hacer lo que quieres que es direccionar a Facebook. En ese caso lo que debes hacer es asegurarte que la URL visible es "igual" a la URL de destino, es decir; pones en la URL visible www.facebook.com y en la URL de destino ya pones la URL del fanpage (https://www.facebook.com/AGPublicidad.com.co/?fref=ts).

url facebook.png

Ahora mi recomendación es que desarrolles un buen sitio web para la pauta den AdWords y si necesitas darle fuerza a Facebook utiliza mejor Facebook Ads.

Cualquier duda adicional con mucho gusto Emoticono feliz

Saludos

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
En mi caso era una cuestión de privacidad de la página de facebook, te aviso capaz podes revisar eso en la tuya.
Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Si tienen la página en HTTPS, el link visible también tiene que estar en https://. Si lo colocan sin el protocolo les aparece ese error, como si fuera otra página WEB.

(Ya sé que lo arreglaste, pero de todas maneras me pareció poner lo que me funcionó a mí.)

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Muchas gracias igual, ya lo tengo en cuenta para la proxima.