238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones para moviles

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

En un grupo de anuncios tengo 2 anuncios normales.

Si hago una extension de enlaces a sitio y una extension de llamada solo para moviles, ¿esta última extension saldrá también en tablets y portatiles?

¿Si no tengo anuncios para moviles, ¿Saldra la extension de llamadas en moviles?

Y si tengo dos extensiones de enlaces a sitio, una normal y otra para moviles, ¿ La normal saldria en moviles tambien y competiria con la de solo para moviles'

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Si hago una extension de enlaces a sitio y una extension...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si hago una extension de enlaces a sitio y una extension de llamada solo para moviles, ¿esta última extension saldrá también en tablets y portatiles?

No saldrá en tablets ni portátiles porque no son dispositivos móviles.

¿Si no tengo anuncios para moviles, ¿Saldra la extension de llamadas en moviles?

Si no tienes anuncios para móviles , van a salir los anuncios que tengas de escritorio. Y por tanto si saldrían las extensiones de llamada.

Y si tengo dos extensiones de enlaces a sitio, una normal y otra para moviles, ¿ La normal saldria en moviles tambien y competiria con la de solo para moviles'

Si tienes extensión de enlace para móvil la normal deja de salir en móvil , solo lo hace si no tienes específicas para móvil.

Gracias

De nada Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Si hago una extension de enlaces a sitio y una extension...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No saldrá en tablets ni portátiles porque no son dispositivos móviles.

Si no tienes anuncios para móviles , van a salir los anuncios que tengas de escritorio. Y por tanto si saldrían las extensiones de llamada.

Si tienes extensión de enlace para móvil la normal deja de salir en móvil , solo lo hace si no tienes específicas para móvil.

Gracias

De nada Emoticono feliz