324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de anuncio adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Tengo mis anuncios creados funcionando, estoy implementado las extensiones de sitoi, de llamada y de texto destacado.

La extensión de llamada la he puesto tanto a nivel de campaña como a nivel de cada grupo de anuncios, pero no consigo que se muestre visible el google.

Igual me pasa con la extensión de texto destacado, no consigo que se muestre.

¿Hay algunos parámetro que utiliza google para mostrarlo o dejar de mostrarlo?

Gracias,

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema web v
marzo 2016

Re: Extensiones de anuncio adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola como estas

Ese es un pequeño dolor de cabeza para todos jeje, pero te puedo decir que básicamente lo que hace Google con las extensiones es premiar al anunciante, entre mas extensiones tengas, mas probabilidad de que salgan vas a tener y entre mejor ranking tenga tu cuenta también tendrás mas opción de que salgan mas las extensiones.
Ahora técnicamente y según Google entre mas relevantes sean las extensiones al momento de las búsquedas, mas probabilidades de que salgan vas a tener, hay que tener en cuenta que el algoritmo se va a encargar siempre de mostrar el anuncios mas relevante para la búsqueda del usuario.

Recomendación: haz todas las extensiones que puedas y en las extensiones de Sitelink o Vinculos a sitios prueba diferentes descripciones para la misma URL.

Cualquier cosa nos cuentas Guiño
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema web v
marzo 2016

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola como estas

Ese es un pequeño dolor de cabeza para todos jeje, pero te puedo decir que básicamente lo que hace Google con las extensiones es premiar al anunciante, entre mas extensiones tengas, mas probabilidad de que salgan vas a tener y entre mejor ranking tenga tu cuenta también tendrás mas opción de que salgan mas las extensiones.
Ahora técnicamente y según Google entre mas relevantes sean las extensiones al momento de las búsquedas, mas probabilidades de que salgan vas a tener, hay que tener en cuenta que el algoritmo se va a encargar siempre de mostrar el anuncios mas relevante para la búsqueda del usuario.

Recomendación: haz todas las extensiones que puedas y en las extensiones de Sitelink o Vinculos a sitios prueba diferentes descripciones para la misma URL.

Cualquier cosa nos cuentas Guiño
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por la información Alejandro, ahora ya tengo más claro el funcionamiento de las extensiones.

Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Alejandro,

Tengo una pregunta respecto la extensión de anuncios "Extractos del Sitio". He intentado activarla varias veces y Google la ha rechazado. He consultado a Google para preguntar si el motivo podría ser que el contenido no fuera correcto. Sin embargo, la chica que me ha antendido me ha comentado que la Extensión Extractos del Sitio no está disponible en España.

Unos minutos después he visto un anuncio en google.es que tenía activada esta extensión.

Podrías decirme si esta extensión realmente está disponible en España?

Gracias!

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola como vas

Claro que si, en España ya esta activa hace mucho, no se si lo tengas pero te dejo este enlace de como usar estas extensiones, https://support.google.com/adwords/answer/6280012?hl=es.

Saludos Guiño
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola,

Gracias por la aclaración!

Saludos