1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Llamada.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, tengo una duda con respecto a las extensiones de llamada. Alguien alguna vez a utilizado más de 1 extensión de llamada al mismo tiempo, ¿como se comporta? van rotando aleatoriamente o se muestra según la ubicación de la persona que realiza la búsqueda. En mi casa tengo 3 sucursales y me gustaría que la extensión de llamada que aparezca sea la de la sucursal más cercana a la ubicación de la persona que está realizando la búsqueda. Hace algún tiempo traté de utilizar 2 simultaneamente pero solo tenía clicks 1 y la otra 0 impresiones y 0 clicks.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Re: Extensiones de Llamada.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

Las extensiones de llamada pueden programarse por horario pero no por ubicación. Para poder hacer lo que comentas tendrías que crear campañas diferentes que se activen en diferentes ubicaciones ( en función de la cercanía a la sucursal) y que cada campaña tenga su propia extensión de llamada. De esta manera se mostraría al usuario el teléfono de la sucursal más cercana.

Te recomiendo empezar a utilizar las extensiones de ubicación. Porque estás sí se muestran al usuario en función de su cercanía.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

Las extensiones de llamada pueden programarse por horario pero no por ubicación. Para poder hacer lo que comentas tendrías que crear campañas diferentes que se activen en diferentes ubicaciones ( en función de la cercanía a la sucursal) y que cada campaña tenga su propia extensión de llamada. De esta manera se mostraría al usuario el teléfono de la sucursal más cercana.

Te recomiendo empezar a utilizar las extensiones de ubicación. Porque estás sí se muestran al usuario en función de su cercanía.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Jose, actualmente también tengo extensiones de ubicación en la campaña para cada sucursal con sus respectivos números telefonicos.

Saludos, que tengas un buen día.