1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Anuncios

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos, por aca tratando de aprender un poquito de ustedes...

Me ayudarian con un par de inquietudes que tengo:

1.  Muchachos, ustedes son amigos o no de estructurar una campana que lleve la keyword de la marca, osea comprar la keyword de la marca para configurarla en la campana...Que experiencia han tenido ( ventajas - desventajas ).

2.  Me podrian ayudar a comprender estos 2 parrafos, el cual encontre en Google, relacionados con extensiones de anuncios en campanas avanzadas, me excusan pero me parece que tienen una redaccion bastante compleja.

• Por ejemplo, supongamos que su campaña tiene enlaces de sitio y una extensión de llamada y que también crea una extensión de llamada en un grupo de anuncios. Este grupo mostrará la extensión de llamada que ha establecido en el grupo, a la vez que sigue mostrando los enlaces de sitio configurados en la campaña.
  • También puede inhabilitar una extensión para un grupo de anuncios. De este modo se eliminan las extensiones que ha creado en el grupo de anuncios y deja de mostrar cualquier extensión de campaña con estos anuncios. Es decir, no se mostrará ninguna extensión del tipo seleccionado para el grupo de anuncios. Tenga en cuenta que esto solo funciona para los tipos de extensiones que se han actualizado. Si tiene extensiones heredadas en la campaña, se podrán publicar con los anuncios de ese grupo de anuncios.

Les agradezco su acostumbrada colaboracion,

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Hola Mostazaverde, Buen día, cómo estás? 1.- Yo sí es...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mostazaverde,

Buen día, cómo estás?

1.- Yo sí estoy a favor de usar la marca como KW, por muchas razones. Mi experiencia ha sido muchas conversiones por una cantidad de dinero poco significativa. Se trata de asegurar la llegada de este tráfico de muy alta calidad (ya al final del embudo), prevenir otros anuncios de opacar la visibilidad de tu marca, además de asegurarte la mayor cantidad posible de espacio en las SERPs.

2.- Si la verdad no está bien redactado.

• Punto1: te dice básicamente que mostrará ambas extensiones. Si configuras adsitelinks y extensión de llamadas mostrará ambas.
  • Punto2: las extensiones se solían configurar a nivel de campaña. Lo que te explican es que puedes suprimir extensiones para un cierto grupo si tu quieres. Lo único a tomar en cuenta, es que además de actualizar a campañas avanzadas, también tienes que actualizar las extensiones.

Un saludo!

Marca como palabra clave

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Mostazaverde70

Utilizar adwords para anunciar tu propia marca tiene varias ventajas. Por un lado pagarás muy poco por conversión ya que lo normal es que no exista competencia. Una de las cosas más interesantes es que puedes crear extensiones de enlaces y llevar al cliente a la landing que creas oportuna para que la ruta de conversión sea lo más corta posible. 

Otra cosa a tener en cuenta es que alcanzarás niveles muy altos de calidad ya que los CTR para estas palabras clave son altísimos, lo que contribuirá a aumentar los niveles de calidad de tu cuenta general.

Saludos 

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Mostaza:   A parte de los puntos que ya han comentad...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Mostaza:

A parte de los puntos que ya han comentado los compañeros, también hay que tener en cuenta que si un cliente te está buscando, al tener habilitada una campaña con el nombre de tu marca, en la lista de resultados a parte de aparecer en los orgánicos también tendrás tu primera posición con el de pago, lo que te da más posibilidades de que tus clientes te encuentren satisfactoriamente.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco