401 anunciantes en línea
401 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Anuncio

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos...

Me ayudarian con un par de inquietudes?

1.  He visto algunos Anuncios ( PPC ) que traen un cuadrito ( el cual se puede rellenar con el correo electronico ), ese tipo de Anuncios esta disponible para configurar en Colombia??? Como se puede Configurar???

2.  Si tengo una Campana Avanzada dirigida a todo el país, y quisiera saber en que Regiones mi campana esta teniendo mejores resultados, y así incrementar las ofertas en dichas Regiones????

a.  Por donde me recomiendan podría conocer las Regiones que mejor resultado me están generando en la Campana??

b.  En una campana avanzada ( Ubicaciones ) puedo incrementar o disminuir la oferta por Ciudades o Departamentos???

Les agradezco mucho su acostumbrada ayuda,

Andres M.

Hola mostaza! te respondo: 1.- Esa extensión esta en modo...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola mostaza! te respondo:

1.- Esa extensión esta en modo de prueba para algunos anunciantes... y es para generar de manera rápida un listado para newsletter. Lamentablemente deberemos esperar a que se haga de forma masiva para todos los usuarios.

2.- Puedes conocer las ubicaciones de los usuarios que hicieron clic en la pestaña "Dimensiones" y en el botón blanco "Vista:" elegir del desplegable la opción "Geográfico", luego vas a "Columnas" y personalizas las que desees -que son varias-:

Región
Área metropolitana
Ciudad
Ubicación más específica

3.- La misma respuesta para el item 2.

4.- Puedes disminuir o aumentar la oferta según región agregando en la pestaña "Ubicación" de tu campaña la región o ciudad que deseas. Luego puedes ajustar la oferta según tu requerimiento.

Saludos y nos cuentas Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Mostaza.   Añadiendo información, también tienes una...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Mostaza.

Añadiendo información, también tienes una buena opción de ver las ubicaciones y podrás añadir o eliminar ubicaciones así como subir o bajar las pujas, elijes la campaña y clicas en configuración , clicas ubicaciones y abajo a la derecha detalles de ubicaciones, aquí tendras la opción de qué activo tu anuncio y dónde se encontraban los usuarios, una vez elijas una de las dos opciones podrás segmentar por país, región, ciudad y ubicación más específica.

Espero haberte aportado algo un saludo.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog