188 anunciantes en línea
188 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Anuncio

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!

Como mejorar tus anuncios con sencillos cambios es lo que buscamos en Adwords.

El  pasado 15 de Noviembrea las 17:00 Madrid / 13:00 Buenos Aires / 11:00 Bogota / 10:00 Mexico

se realizó  nuestro hangout on Air en el que se dieron consejos sobre 3 extensiones  que harán que tu anuncio sea más grande, aparezca un mapa junto con el o muestre tu número telefónico ( y si te buscan desde un móvil tu potencial cliente podria llamarte!)

Sigue los consejos mientras ves el video o aplicalos despues de haberlo visto, es decir,

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Por acá andaremos! Graciassss!

Colaborador Principal Alumni
# 2
Por acá andaremos!
Graciassss!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Como puedo ver el webinario?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber cómo puedo ver el webinario, es decir, necesito el enlace al sitio.

Gracias.

Vale... ya lo averigué, aunque un poco tarde...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Vale... ya lo averigué, aunque un poco tarde...

Dudas Extensiones ubicación

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias por el webinar. Ha sido de gran ayuda. Sin embargo, me surgen un par de dudas con dos ejemplos que me están pasando en mis campañas.

1 - En el anuncio aparece una parte de la dirección y en lugar de la ciudad, aparece nuestro teléfono. Adjunto pantallazo para que lo vean. ¿Podrían ayudarme a que ponga la dirección completa? He revisado y lo he puesto tal y como lo habéis comentado en el webinar, digamos, cada cosa en su sitio. 

Por otra parte, en algunas ocasiones, la extensión ubicación pone "Cómo llegar" y en otras "Mapa". ¿Cuál es la razón?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Sote

Extensiones de llamada

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola,

Ante todo, enhorabuena por el webinar.

Tengo una duda repecto a las extensiones de llamada. Actualmente estamos realizando una campaña propia en la que hemos incluido una extension de llamada. Nuestra sorpres es la gran cantidad de conversiones, pues según Google Adwords, hemos recibido multitud de llamadas que no se han efectuado. ¿A que puede deberse? ¿Existe margen de error? ¿Utilizamos un número 902, puede afectar?

Muchas gracias

Semic, la extensión de llamada lamentablemente contabiliz...

# 7
Semic, la extensión de llamada lamentablemente contabiliza los llamados aunque la persona haya hecho clic en la extensión.

Es decir si la persona hizo clic, llamó pero colgó de inmediato, esta se contabiliza, independiente si se contacto o no por teléfono.

Muchas personas hacen eso para guardar el número y tenerlo en su agenda como llamado para luego llamar en días, horas o rato después.

No hay forma de saber si el llamado fue real o no, solo se contabiliza si pincho o no en la extensión.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Bolivia, ¿Qué ha pasado con Google Places?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Estaba tratando de agregar una ubicación en Google Places para mi extensión de ubicación y nada no he encontrado a un país entero en la lista desplegable de paises de Google Places, es decir Bolivia, ¡no estaba en la lista!

¿Qué hago ahora? ¿Se puede reportar este error? ¿Cómo hago para pedir la inclusión de Bolivia en Google Places?, llame al número de atención al cliente de Google Adwords en Bolivia y tampoco esta funcionando ahora mismo Hombre frustrado

Hola a Todos!   Les comparto las respuestas a algunas de...

Community Manager
# 9
Community Manager

Hola a Todos!

Les comparto las respuestas a algunas de sus preguntas y en breve las dispositivas que hemos utilizado en la presentación:

@Alcaldillo Google Places no esta disponible para algunos paises. Aún así puedes agregar la dirección manualmente, es la mejor manera de sacarle provecho a las extensiones de ubicación.

@Sote No pudimos ver tu captura de pantalla, la podrias adjuntar? aún así te cuento que tiene que ver con la posición si es la tercera o la segunda, que tal si juegas con una dirección un poco más corta?

El Como llegar hace más sentido si la ubicación de la persona que buscar es relativamente cercana y vale la pena indicar como llegar.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+