3.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Extensiones automáticas de llamada

Nivel 1
# 1
Nivel 1

Buenas a todos,

Tengo ciertas dudas con respecto a las extensiones de llamada.

Según leí en un post de Enrique del Valle, las extensiones de llamada ahora son automáticas.

¿Significa eso que, aunque ya no las configure manualmente, Google las muestra cuando considere oportuno y reconozca el número en la web? Y en ese caso, para desactivarla, ¿qué tengo que hacer exactamente? Es que en "Configuración de extensiones automáticas avanzadas" me aparecen las opciones:

1- Usar todas las extensiones automáticas disponibles para esta cuenta.

2- No usar extensiones automáticas específicas para esta cuenta.

Pero no encuentro la opción de desactivar sólo las de extensiones de llamada.

¿Podríais echarme una mano?

Muchas gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja Sigüenza
lunes

Re: Extensiones automáticas de llamada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Borja, 

Gracias por escribir en la Comunidad de AdWords Guiño 

Para desactivar las extensiones automáticas de llamadas, tienes que hacer clic en No usar extensiones automáticas específicas para esta cuenta y allí se te van a desplegar las diferentes opciones. Debes marcar la casilla para desactivarlas.

Automatic Call Extensions.PNG

No estoy seguro de si AdWords muestra estas extensiones si no las configuras manualmente, pero imagino que tienes que añadirlas para que luego, según diferentes factores que Google toma en cuenta, decida mostrarla o no. 

Si quieres ampliar información sobre las extensiones de llamadas, te recomiendo leer los siguientes artículos.

Acerca de las Extensiones de Llamadas

Información sobre las Extensiones Automáticas

Un saludo Guiño 

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja Sigüenza
lunes

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Borja, 

Gracias por escribir en la Comunidad de AdWords Guiño 

Para desactivar las extensiones automáticas de llamadas, tienes que hacer clic en No usar extensiones automáticas específicas para esta cuenta y allí se te van a desplegar las diferentes opciones. Debes marcar la casilla para desactivarlas.

Automatic Call Extensions.PNG

No estoy seguro de si AdWords muestra estas extensiones si no las configuras manualmente, pero imagino que tienes que añadirlas para que luego, según diferentes factores que Google toma en cuenta, decida mostrarla o no. 

Si quieres ampliar información sobre las extensiones de llamadas, te recomiendo leer los siguientes artículos.

Acerca de las Extensiones de Llamadas

Información sobre las Extensiones Automáticas

Un saludo Guiño 

Luis Cantero

Nivel 1

BUENA VIBRA 

Nivel 1
# 4
Nivel 1

Buenas Luis,

Muchas gracias por la respuesta, ya pude desactivar la extensión de llamada.

En cuanto a lo que me comentas de que no estás seguro de si AdWords las muestra a pesar de que no se configuren manualmente, decirte que tras indagar más en el tema, AdWords o concretamente Google, SÍ muestra las extensiones de llamada aunque no se configuren manualmente:

_20170220_092023 (2).JPG

Por tanto, según lo veo, parece que el cambio consiste en que antes, para incorporar las extensiones de llamada a los anuncios, había que crearlas manualmente, y ahora, Google las crea automáticamente, y si quieres que no las muestre en los anuncios, entonce debes desactivarlas manualmente.

Un saludo!

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Borja, 

Fenomenal, gracias por la aclaración.

Deberían entonces quitar la posibilidad de añadirlas manualmente, porque crea confusión.

Saludos!

Luis Cantero
Expertos opinando en este tema
LuisCantero