1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión google maps

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Un saudo a todos. Soy bastante nuevo en esto de adwords. He creado hace poco mi primer campaña y tengo bastantes dudas. Os preguntaré aquellas a las que no encuentre respuesta en foros. Asi que quiero agradeceros vuestro interés y respuestas de antemano.

Me en encontrado con que mis anuncios se publican sin la extensión de maps. Veo que debajo de otros anuncios del sector aparece la referencia al Mapa de Calle.... dirección y localidad. Pero en mis anuncios no están apareciendo. 

He accedo a la sección campaña, pestaña extensiones de anuncios, y extensiones de ubicación he introducido la dirección de correo electrónico de la cuenta. Pero aún asi no aparece en los anunicos publicados. 

No se si podría algo que ver con la confirmación de la cuenta de Google Places.... 

Muchas gracias. Saludos. 

Expertos respondieronverified_user

Daniel, bienvenido a la comunidad. La extensión se mostra...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Daniel, bienvenido a la comunidad.

La extensión se mostrará cuando un usuario se encuentre en la región de orientación de tus anuncios o lo active a través de un término de ubicación... por ejemplo cuando yo busque un local de sushi de la forma: "local de sushi en Santiago".

De esta forma, se te desplegará, según el anunciante si ha activado la extensión, la dirección de ubicación tal como la comentas tu.

El mapa también estará disponible en Google Maps cuando hagas la búsqueda (siempre cuando tengas configurada tu campaña para los socios de búsqueda en que se incluye a Maps). Recuerda agregarte al directorio de Google Places y esperar por el PIN para verificar la cuenta y dirección de tu negocio.

Otra forma también y que es nueva para los resultados de búsquedas, es que con la red de Google+ tu puedes agregar un local. Fíjate que tienes la opción dentro del panel de la izquierda que dicen: home, perfil ,explora, comunidades, fotos, local, etc, etc....

Allí en Local agregar tu local y de la misma forma aparecerá cuando alguien busque con un término de búsqueda de tu local por la ubicación, se mostrará el mapa de Google Maps, junto a la información de ubicación y enlazado al perfil de Google+. Además de que la gente podrá opinar dejando un mensaje junto a una puntuación.

¡Aprovéchalo, es gratis para todos!

Saludos y espero haberte ayudado Guiño

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola danielvegavil   Las extensiones no se activan en el...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola danielvegavil

Las extensiones no se activan en el 100% de las busquedas es un dato que debes tener en cuenta.

¿ Cuando accedes a extensiones de anuncios / extensiones de ubicacion te salen las extensiones que tienes añadidas pero sin ninguna impresion ?

si no  tienes ningun dato prueba en el caso de haber introducido la direccion desde google places, hacerlo manualmente.

Muchas gracias. Una excelente idea. Lo pondré en práctica.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muchas gracias. Una excelente idea. Lo pondré en práctica.

Muchas gracias Daniel. Compruebo que si tengo impresiones...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Daniel. Compruebo que si tengo impresiones en la extensión de ubicación, eso quiere decir que se están publicando. Así que genial!!! Un saludo y gracias.