1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión google maps

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Un saudo a todos. Soy bastante nuevo en esto de adwords. He creado hace poco mi primer campaña y tengo bastantes dudas. Os preguntaré aquellas a las que no encuentre respuesta en foros. Asi que quiero agradeceros vuestro interés y respuestas de antemano.

Me en encontrado con que mis anuncios se publican sin la extensión de maps. Veo que debajo de otros anuncios del sector aparece la referencia al Mapa de Calle.... dirección y localidad. Pero en mis anuncios no están apareciendo. 

He accedo a la sección campaña, pestaña extensiones de anuncios, y extensiones de ubicación he introducido la dirección de correo electrónico de la cuenta. Pero aún asi no aparece en los anunicos publicados. 

No se si podría algo que ver con la confirmación de la cuenta de Google Places.... 

Muchas gracias. Saludos. 

Expertos respondieronverified_user

Daniel, bienvenido a la comunidad. La extensión se mostra...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Daniel, bienvenido a la comunidad.

La extensión se mostrará cuando un usuario se encuentre en la región de orientación de tus anuncios o lo active a través de un término de ubicación... por ejemplo cuando yo busque un local de sushi de la forma: "local de sushi en Santiago".

De esta forma, se te desplegará, según el anunciante si ha activado la extensión, la dirección de ubicación tal como la comentas tu.