818 anunciantes en línea
818 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión de llamada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados, la extensión de llamada actualizada se mostrara siempre en los anuncios? 100% de veces? Antes cuando agregaba el número de teléfono en la extensión de ubicación no siempre era así, obviamente dependía de la intensión de búsqueda, etc... Por esto algunas veces me permitia agregar el número en el texto del anuncio así tenía la seguridad que cada vez que se imprime el anuncio se mostrara.

Desde ahora se muestra tanto en dispositivos móviles como en PC de escritorio, existe la posibilidad de que pueda realizar una llamada desde un PC de escritorio? Si tengo la extensión de skype por ejemplo para poder llamar, me da esa posibilidad?

Espero que me puedan ayudar, un saludo cordial para todos!

Expertos respondieronverified_user

Según la información está saldrá siempre. Mientras más ce...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Según la información está saldrá siempre. Mientras más cerca la ubicación del usuario, más opciones de activarse.

Yo creo que si tienes Skype y el plugin para tu navegador en tu computadora, puede que se pueda llamar, ya que Skype detecta un número y lo convierte a opción de llamar.

Nunca he hecho la prueba porque no uso aquel plugin pero conozco cómo funciona, así que debería funcionar según lo que se.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner