968 anunciantes en línea
968 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Existe alguna manera de practicar antes de subir alguna campaña real?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día, soy Daniel Castillo y apenas empiezo a conocer AdWords y quisiera ver si existe alguna manera de crear campañas para poder practicar sin que empiece a pagar por clic's o el trafico???

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Existe alguna manera de practicar antes de subir alguna campaña real?

Community Manager
# 2
Community Manager
Daniel,

Puedes crear una campaña y dejarla como Detenida o Pausada. De esta manera, los anuncios no se publicarán y no incurrirás en gastos.

Para detener o pausar una campaña, te recomiendo que leas el siguiente artículo:
https://support.google.com/adwords/answer/2404259?hl=es-419

Saludos!

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Daniel.

No solo se puede si no que debes. Cuando se desarrolla una campaña normalmente la estructura se hace con la campaña detenida, para que puedas constituir palabras clave, grupos de anuncios, landing pages, keywords negativas, etc...

Cuando crees tu campaña, en la pestaña "Campañas" podrás pausar dichas campañas (hay mas formas, y la documentación que te indica Juanchis puede ayudarte).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Daniel.

Como poder se puede, pero... Como Adwords tiene un historial de cambios... Para mi es mejor planificar en papel, pero en este caso tenemos al editor.

Desde mi punto de vista si quieres practicar , creando grupos de anuncios, anuncios y sus palabras claves.

Creo que es mejor usar el propio editor de adwords, he incluso tiene una utilidad de exportarlo todo a HTML y poder ver con perspectiva todos los anuncios y sus palabras claves.

A mi me gusta tener esta visión general.

http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Por si quieres probar con él.

Saludos!