1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Exclusion de ubicaciones en la red de Display

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Que sucede si se quitan ubicaciones específicas de sitios? digo quitar y no excluir, porque no se porque me están apareciendo casi todos quitados y no se que hacer, por favor se puede revertir esto? Ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Re: Exclusion de ubicaciones en la red de Display

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
jejejej me explico mejor

Ve a la pestaña de "Red Display" pulsa sobre el botón rojo de +segmentación.

Ahí verás la segmentación del grupo de anuncios, exclusiones del grupo de anuncio y exclusiones de campaña.

Entonces, si tienes ubicaciones administradas, deberán aparecer en la parte de la segmentación.

Si tienes ubicaciones excluidas, podrán aparecer tanto a nivel de grupo o de campaña (según hayas establecido)

Ahora bien, ¿qué es lo que quieres?

1- ¿Tener las ubicaciones Administradas como Automáticas?

Deberás de quitarlas de la parte de segmentación y que no estén excluidas. Entonces, cuando tu campaña sea favorable para entrar en subasta, podrá salir en esa ubicación automática.

2- ¿tener la ubicaciones automaticas exluidas?

Deberás de añadir a la parte de grupo o campaña la ubicación para que tu publicidad no se muestre en esa ubicación

¿Ahora mejor?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Marisa,

si lo quitas y no lo excluyes lo que haces es dejar de orientarlo a esa ubicación específica.
Pero no sé si esta respuesta es la apropiada puesto que no entiendo muy bien la segunda parte de tu pregunta.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Pasó así, estaba analizando las ubicaciones donde aparecia en la red de display y volví a incluir 4 ubicaciones que había excluido previamente, lo que sucedió despues es que ahora éstas me aparecen como administradas, y las automáticas ya no las veo. Solo veo éstas 4 que volví a incluir y las excluidas que son otras 3. Que pasó con las ubicaciones automáticas donde aparecía?
Alguien me lo podría decir, es urgente!!!!!!
Gracias.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Ahora si que lo entiendo.

Ve a la pestaña de ubicaciones y en segmentación quita las 4 ubicaciones que añadiste, y si además, si quieres seguir apareciendo ahí, en exclusiones de grupo o campaña también las quitas.

Si las dejas como administradas y tienes selecciondo segmentación y pujas, estás orientando solamente la campaña a la segementación que hayas elegido (interesses, kw, etc) + esas 4 ubicaciones.

¿entiendes'
Si tienes más dudas pregunta!! Guiño

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Nestor pero no comprendo bien, debo quitarlas o excluirlas a éstas 4 ubicaciones que ahora me aparecen como administradas, y que tal si quiero que sigan como automáticas?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
jejejej me explico mejor

Ve a la pestaña de "Red Display" pulsa sobre el botón rojo de +segmentación.

Ahí verás la segmentación del grupo de anuncios, exclusiones del grupo de anuncio y exclusiones de campaña.

Entonces, si tienes ubicaciones administradas, deberán aparecer en la parte de la segmentación.

Si tienes ubicaciones excluidas, podrán aparecer tanto a nivel de grupo o de campaña (según hayas establecido)

Ahora bien, ¿qué es lo que quieres?

1- ¿Tener las ubicaciones Administradas como Automáticas?

Deberás de quitarlas de la parte de segmentación y que no estén excluidas. Entonces, cuando tu campaña sea favorable para entrar en subasta, podrá salir en esa ubicación automática.

2- ¿tener la ubicaciones automaticas exluidas?

Deberás de añadir a la parte de grupo o campaña la ubicación para que tu publicidad no se muestre en esa ubicación

¿Ahora mejor?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Mil gracias, me ayudaste mucho, saludos y buena semana!!!