1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Excluir tramos de horas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

me gustaría excluir un par de tramos horarios de los anuncios en los que veo que no hay actividad. ¿Hay alguna opción de excluir masivamente el mismo tramo de todas las campañas activas? Porque yo veo que se puede programar de A a B, pero no veo que se pueda programar por ejemplo de A a B y luego de C a D. ¿Cómo puedo quitar las horas que no me convienen? No me aclaro en esta parte Emoticono triste 

Si alguien me puede echar un cable le estaría muy agradecido.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos A
septiembre 2015

Re: Excluir tramos de horas

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Hola Carlos A!

No estoy seguro si será posible a través del editor de Adwords, lo que si puedes hacer es copiar las campañas, en vez de crear una nueva de cero, copias la que tienes hecha.

Con respecto a la franja horario el error te lo da porque cuando le dices de 17 pm a 1am, son la 1 am de ese mismo día, lo correcto sería que hicieras por ejemplo:

Lunes 7am a 14 pm
Lunes 17:00 a 00:00
Martes 00:00 a 01:00

Con esa programación abarcarías lo que estás planteando.

Espero haberte ayudado.

Saludos Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Carlos

El problema que tienes es el que te comentaba, es decir que tiene que configurar las horas dentro de un mismo dia.

Para tu caso se haría así

-Primera Franja= De 7am a 14pm
-Segunda franja= De 17pm a 24pm
-Tercera franja= de 24pm a 1 am

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Carlos A!

Las programaciones las puedes hacer a nivel de campaña, en la pestaña de configuración, luego vas a programación de anuncios y allí podrás programar distintas franjas horarias.

Avísame si tienes mas dudas, suerte Guiño

Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos

Tall y como te han indicado, debes hacerlo en configuración de la campaña

Te adjunto una captura de pantalla para que lo veas más claro

programacion.png

Ten en cuenta que si quisieras parar de 11 de la noche a 7 de la mañana por ejemplo, deberías hacerlo en dos, es decir, crearte una programación de x a 23 pm y luego empezar el dia con de 12 am a 7

Saludos

oscar abad

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Carlos A

Antes de parar la cuenta en determinados horarios, analiza bien ciclos de conversión, tiempo hasta la compra etc

Ten en cuenta que un usuario puede acceder a tu web a la hora de comer en el descanso, y luego realizar el objetivo (venta o lead) pasadas unas horas.

Yo te aconsejaría primero testear con bajadas de porcentaje de CPC.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Ignacio, gracias. ¿Hay alguna forma de hacerlo con todas las campañas para no tener que ir una por una? Saludos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Oscar, gracias. El caso es que intentaba hacer justo como me dices, añado una primera franja de 7am a 14 pm y luego otra de 17pm a 1am, pero me dice que "La hora de finalización es anterior a la hora de inicio", con lo que es imposible parece ser ponerlo hasta la 1:00 am, pero yo no quiero que después de la 1:00 se imprima, es como que no existe la oportunidad. En el segundo tramo si pongo de 17pm a 23:00 pm si me deja.

No sé, parece que no existe la opción que yo quería poner. ¿Es posible? Saludos.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Cierto Dany, es para tener en cuenta, pero tengo que recortar de algún lado y creo que la posibilidad de que alguien esté mirando a la hora de comer es menor, de ahí que me haya decidido por esa franja. El %CPC desciende un poco. Gracias por tu consejo Guiño
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Hola Carlos A!

No estoy seguro si será posible a través del editor de Adwords, lo que si puedes hacer es copiar las campañas, en vez de crear una nueva de cero, copias la que tienes hecha.

Con respecto a la franja horario el error te lo da porque cuando le dices de 17 pm a 1am, son la 1 am de ese mismo día, lo correcto sería que hicieras por ejemplo:

Lunes 7am a 14 pm
Lunes 17:00 a 00:00
Martes 00:00 a 01:00

Con esa programación abarcarías lo que estás planteando.

Espero haberte ayudado.

Saludos Guiño

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Carlos

El problema que tienes es el que te comentaba, es decir que tiene que configurar las horas dentro de un mismo dia.

Para tu caso se haría así

-Primera Franja= De 7am a 14pm
-Segunda franja= De 17pm a 24pm
-Tercera franja= de 24pm a 1 am

Un saludo
oscar abad