246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Excluir palabras claves negativas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados,

hoy veno con otra pregunta sobre las palabras claves, en mi insexperiencia etsoy tratando de excluir pabalbras calves que me son negatias a mis anuncios el problema es que en algunas me salta este error:

"Las palabras clave no pueden contener más de 10 palabras."

pero las palabras claves que me dicen que estn mal no tienen mas de 10 palabras algunas incluso tienen menos.

que hago?

desde ya gracias!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Existen límites en la cantidad de palabras que puede tene...

Colaborador Principal Alumni
# 5

Existen límites en la cantidad de palabras que puede tener una palabra clave.

No tengo a mano los límites para negativas y positivas, pero 10 es definitivamente demasiado para una negativa.

Ejemplo de palabra clave: "Bicicletas en Barcelona" --> tiene 3 palabras

normalmente en las negativas buscas aislar un término, o unos pocos, 10 sería algo como:

"Bicicletas en Barcelona para montaña y que tenga velocímetro incluido" --> 10 palabras, nadie busca esto y si alguien lo busca, Adwords no te aprobará la palabra por falta de volúmen.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Alejandro   La forma de trabajar con las palabras cl...

# 6

Hola Alejandro

La forma de trabajar con las palabras claves negativas es aislar la palabra, del termino de busqueda que hace que ese usuario no busque lo que tu ofreces.

ejemplos:

Busqueda: fontanero madrid

si ofreces servicio en barcelona no hace falta exluir usando la plabra clave completa, basta con incluir la palabra madrid, ya que si usas el termino completo y alguien pone fontaneros madrid se activaria, en cambio si usas madrid a secas te excluye todas variaciones que incluyan madrid.

Acuerdate tambien de incluir singurales y plurales, y en el caso de los verbos, todas las conjugaciones que se puedan dar.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola¡ Asegúrate de estra escribiendo en el editor una pal...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola¡

Asegúrate de estra escribiendo en el editor una palabra o frase por renglón o fila.
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

mmm no estoy en el editor, adjunto imagen

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

mmm no estoy en el editor, adjunto imagen

error

ok, mira no alcanzo a ver la frases completas, pero si qu...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
ok, mira no alcanzo a ver la frases completas, pero si que debe haber frases que se componen de más de 10 palabras. Es posible que no todas pero si alguna de las combinaciones, es por eso que temanda error.
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México
Solución
septiembre 2015

Existen límites en la cantidad de palabras que puede tene...

# 5

Existen límites en la cantidad de palabras que puede tener una palabra clave.

No tengo a mano los límites para negativas y positivas, pero 10 es definitivamente demasiado para una negativa.

Ejemplo de palabra clave: "Bicicletas en Barcelona" --> tiene 3 palabras

normalmente en las negativas buscas aislar un término, o unos pocos, 10 sería algo como:

"Bicicletas en Barcelona para montaña y que tenga velocímetro incluido" --> 10 palabras, nadie busca esto y si alguien lo busca, Adwords no te aprobará la palabra por falta de volúmen.

Un saludo

Solución
septiembre 2015

Hola Alejandro   La forma de trabajar con las palabras cl...

# 6

Hola Alejandro

La forma de trabajar con las palabras claves negativas es aislar la palabra, del termino de busqueda que hace que ese usuario no busque lo que tu ofreces.

ejemplos:

Busqueda: fontanero madrid

si ofreces servicio en barcelona no hace falta exluir usando la plabra clave completa, basta con incluir la palabra madrid, ya que si usas el termino completo y alguien pone fontaneros madrid se activaria, en cambio si usas madrid a secas te excluye todas variaciones que incluyan madrid.

Acuerdate tambien de incluir singurales y plurales, y en el caso de los verbos, todas las conjugaciones que se puedan dar.

Un saludo