869 anunciantes en línea
869 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Exámenes y captura de pantalla

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches @JuanAntonioG , @AlanDaitch y @Racosta !

1.- Para obtener el diploma que mencionan, cuántos exámenes debo realizar? Es decir, el Fundamentals y otro que desee pero dentro de las dos semana después de que vi el último Hangouts o desde cuando comienzan las dos semanas?

2.- Después de esto, solo capturo la pantalla y en asunto pongo mi país... sería todo?

Muchas gracias, saludos!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tadeo Hdez
septiembre 2015

Re: Exámenes y captura de pantalla

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Lic Tadeo,

Me adelanto a los chicos, pues se que esta un poco tarde por Latinoamérica Emoticono feliz

1. En principio lo que debes tener en mente es que son dos examenes fundamentals mas cualquiera de los otros dos, avanzado o display. La idea es hacerlos cuando te sientas preparado. Un rango inferior a dos semanas luego de que hayas asistido a las sesiones en línea esta bien.

2. Correcto Emoticono feliz

Te esperamos por la comunidad para seguir ayudandote.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tadeo Hdez
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Lic Tadeo,

Me adelanto a los chicos, pues se que esta un poco tarde por Latinoamérica Emoticono feliz

1. En principio lo que debes tener en mente es que son dos examenes fundamentals mas cualquiera de los otros dos, avanzado o display. La idea es hacerlos cuando te sientas preparado. Un rango inferior a dos semanas luego de que hayas asistido a las sesiones en línea esta bien.

2. Correcto Emoticono feliz

Te esperamos por la comunidad para seguir ayudandote.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis: Me estoy preparando para el primer examen y vi que el video de FUNDAMENTAL 2 ya no esta disponible. Podrían subirlo por algunos días mas? Gracias