636 anunciantes en línea
636 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Examenes de Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tenia tiempo la verdad que no abria esto de adwords por otras razones pero ahora ya requiero concentrarme de nuevo en esto, el caso es que realice el examen de fundamentos en noviembre del año pasado, ya esta por expirar. Mi duda es como funciona exactamente eso de la recertificacion en google, si tuviera por ejemplo 2 o 3 examenes aprobados, tendria que presentar todos los examenes de nuevo al año, o al realizar uno que no tuviera por ejemplo se actualizan en automatico los que ya tengo. Por ejemplo tengo fundamentos valido hasta noviembre si presentara por decir el de busqueda automaticamente se actualizaria el de fundamentos? o igual tendria que presentar en noviembre fundamentos.

Y aprovechando la pregunta, saber si la nueva version de adwords ya es parte de los examenes o se maneja todavia la version anterior?

Muchas gracias de verdad a todos los que puedan apoyarme.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Examenes de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marco

Debes realizar el examen de nuevo cada vez que se caduque.Sea el que sea

Respecto a preguntas de la nueva interfaz, de momento son todas de la actual interfaz

Un saludo

oscar abad

Examenes de Adwords

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Ok gracias, entonces sin importar si haces un examen nuevo, este no valida el anterior. Por tanto entiendo que si un dia tengo 4 certificaciones, tendre que presentar en su fecha los 4 examenes.

Gracias