1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Exámen de certificación

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola:

No sé si esta pregunta está bien realizada en este foro, pero si no, que alguien me diga en donde puedo reclamar.

La semana pasada me examiné de  fundamentos de la publicidad de Google, el primer exámen. La cuestión es que en el centro de aprendizaje, el tema 13 carecía de contenido ( estaba vacío ), llame a una srta de adwords y me dijo que si no contenía texto sería que no entraba. Pues bien, hice el exámen y si que entraron preguntas de ese tema y mi nota fué un 82%.
No lo veo justo, ya que no estaba ese tema. Ahora lo han rectificado otra vez y si que hay tema 13 con el contenido.
Lo que más me fastidia es haber perdido el dinero y sobre todo suspender por culpa de eso.
¿ Se podrá reclamar ? y ¿donde lo digo ?

Gracias

Gracias
Expertos respondieronverified_user

Mangel: qué tal? Te recomiendo presionar click en el botó...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mangel: qué tal? Te recomiendo presionar click en el botón "contactar con AdWords" en el extremo superior derecho de la pantalla. Saludos!

Exámenes Adwords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Mangel 

Por experiencia puedo decirte que suelen entrar preguntas que a veces no se corresponden con el temario específico... Sé que es frustrante y quizás puedas reclamar a Google... no obstante mi recomendación es que antes de presentarte de nuevo  al examen le des una ojeada entera a todo el temario y luego te centres en el temario concreto del examen.

Saludos y Suerte!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin