1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Examen básico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas Tardes:

Me surge una duda el día de hoy presente el examen y desafortunadamente no lo pase, me dice que lo puedo presentar en 7 días despues, pero tengo entendido que la fecha para la presentar los examenes es hasta el 3 de junio. Si no alcanzo a presentar todos loe examenes para esa fecha que puedo hacer? o ¿cuál es el procedimiento a seguir?.

Agradezco su atención y en espera de sus comentarios.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema hugo d
septiembre 2015

Re: Examen básico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
La fecha del 03 de Junio es para recibir la certificación impresa, aunque no los apruebes dentro de esa fecha puedes seguir presentándolos no hay problema, ya vendrán mas temporadas de certificación y si tienes los exámenes aprobados solo envías las capturas y listo. Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema hugo d
septiembre 2015

Re: Examen básico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
La fecha del 03 de Junio es para recibir la certificación impresa, aunque no los apruebes dentro de esa fecha puedes seguir presentándolos no hay problema, ya vendrán mas temporadas de certificación y si tienes los exámenes aprobados solo envías las capturas y listo. Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General