227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Examen Fundamentals Adwords

Graduado ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭

Hola a todos, estoy por presentar el examen de adwords fundamentals, me gustaría saber si conocen algunos links que me ayuden para estudiar un poco. Ya he estudiado de la información y guía de google pero estoy buscando algo así como exámenes tipo o algo parecido. Gracias.

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel E
septiembre 2015

Daniel: cómo va? Te dejo un link que te puede servir, que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Daniel: cómo va? Te dejo un link que te puede servir, que es un test que armé cortito pero que apunta a resolver algunas dudas clásicas sobre AdWords:

http://tictads.com/google/google-adwords-test-de-gestion-intuitiva-nivel-1/

Por otro lado, te recomiendo haber gestionado una cuenta durante al menos un mes para poder tener la experiencia mínima como para superar el examen. Hay muchas preguntas que apuntan justamente a "qué harías" en situaciones concretas, y la mejor manera de conocer la respuesta es haber manejado cuentas. Si cuentas con la posibilidad de gestionar, aunque sea con ayuda, cuentas antes de rendir, y tiempo para explorar bien las funciones de AdWords, creo que eso te dará mayor garantía que cualquier simulacro de examen o preguntas modelo que encuentres dando vueltas en la red. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel E
septiembre 2015

Daniel: cómo va? Te dejo un link que te puede servir, que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Daniel: cómo va? Te dejo un link que te puede servir, que es un test que armé cortito pero que apunta a resolver algunas dudas clásicas sobre AdWords:

http://tictads.com/google/google-adwords-test-de-gestion-intuitiva-nivel-1/

Por otro lado, te recomiendo haber gestionado una cuenta durante al menos un mes para poder tener la experiencia mínima como para superar el examen. Hay muchas preguntas que apuntan justamente a "qué harías" en situaciones concretas, y la mejor manera de conocer la respuesta es haber manejado cuentas. Si cuentas con la posibilidad de gestionar, aunque sea con ayuda, cuentas antes de rendir, y tiempo para explorar bien las funciones de AdWords, creo que eso te dará mayor garantía que cualquier simulacro de examen o preguntas modelo que encuentres dando vueltas en la red. Saludos!

Gracias por la respuesta, seguro que me ayudarà el examen...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Gracias por la respuesta, seguro que me ayudarà el examen. Por el momento ya llevo poco màs de un mes de experiencia pero bueno no queda de màs seguir estudiando un poco. Saludos.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Examen Fundamentals Adwords

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Estimados, no está vivo el link de IR A SOLUCION.

Cómo accedo a la misma? 

Muchas gracias.