924 anunciantes en línea
924 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Examen Conceptos basicos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día He estado estudiando para presentar el Examen de Conceptos de Adwords quisiera saber que clase de preguntas se realizan y si me podrían dar algunos consejos para responderlo. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Itzel Z
septiembre 2015

Hola Itzel Aparte de lo que te han comentado los compañer...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Itzel
Aparte de lo que te han comentado los compañeros, yo te diría que existen 3 clases de preguntas a las que puedes enfrentarte.
Una primera de las cuales la respuesta es muy clara y si has estudiado debes contestar sin problema.
Una segunda donde ninguna de las respuestas te parece correcta pero que has de dar la respuesta correcta por eliminación, es decir, atenerte a la menos mala.
Y la tercera clase de pregunta son las engañosas, es decir, que te vienen con dos respuestas muy probables y que las dos pueden ser correctas, pero que solo vale una.
En este tipo de preguntas, yo te aconsejaría que leyeras muy bien el anunciado y te centrases sólo en lo que realmente pide.
Por lo demás, ten en cuenta que aunque marques la respuesta no siempre es definitiva porque puedes revisarlas antes de acabar el exámen haciendo clic en comprobar.
Yo te aconsejaría que tengas un papel a mano, y vayas apuntándote los números de las preguntas que estés en duda para que cuando acabes el exámen y antes de dar a finalizado, vayas a comprobar y las revises nuevamente.
Un saludo y mucha suerte
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Itzel, me alegro que estés estudiando para tu examen. Las...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Itzel, me alegro que estés estudiando para tu examen.

Las preguntas son bastantes, pasando desde la creación de una cuenta hasta optimizar una campaña ya creada. Debes considerar que el estudio del temario + el manejo de la plataforma con la práctica en algunos de tus clientes o tu misma, te ayudará bastante a rendir correctamente el examen.

Solo debes tener tranquilidad al momento de hacerla, ya que el tiempo correrá y no te darás cuenta cuando ya no te quede más. Además las preguntas que tengas dudas o no sepas, déjalas para el último.

Saludos y éxito Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Itzel, Las preguntas son bastante amplias y pueden s...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Itzel,

Las preguntas son bastante amplias y pueden ser de teoría o meramente prácticas. La división básica es campañas para red de búsqueda y red de display. Te recomiendo revisar la guía antes del examen y sobre todo estar tranquila y tener paciencia ya que puede ser un poco cansado al tener el tiempo contado y una amplia cantidad de preguntas. Dejar las preguntas que no estas segura sin contestar para el final sería uno de mis consejos ya que una vez hecho esto verás cuanto tiempo tienes al final y ves si tienes oportunidad de buscar la información en apuntes etc.

Te dejo este link para guía de estudio: https://support.google.com/adwords/certification/topic/2799680?hl=es&ref_topic=3109274

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Te recomiendo que practiques con una campaña y estudies e...

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Te recomiendo que practiques con una campaña y estudies el temario ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Itzel Z
septiembre 2015

Hola Itzel Aparte de lo que te han comentado los compañer...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Itzel
Aparte de lo que te han comentado los compañeros, yo te diría que existen 3 clases de preguntas a las que puedes enfrentarte.
Una primera de las cuales la respuesta es muy clara y si has estudiado debes contestar sin problema.
Una segunda donde ninguna de las respuestas te parece correcta pero que has de dar la respuesta correcta por eliminación, es decir, atenerte a la menos mala.
Y la tercera clase de pregunta son las engañosas, es decir, que te vienen con dos respuestas muy probables y que las dos pueden ser correctas, pero que solo vale una.
En este tipo de preguntas, yo te aconsejaría que leyeras muy bien el anunciado y te centrases sólo en lo que realmente pide.
Por lo demás, ten en cuenta que aunque marques la respuesta no siempre es definitiva porque puedes revisarlas antes de acabar el exámen haciendo clic en comprobar.
Yo te aconsejaría que tengas un papel a mano, y vayas apuntándote los números de las preguntas que estés en duda para que cuando acabes el exámen y antes de dar a finalizado, vayas a comprobar y las revises nuevamente.
Un saludo y mucha suerte
oscar abad

Buenos días Itzel Z!! El examen consta de unas 100 pregun...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Buenos días Itzel Z!!

El examen consta de unas 100 preguntas y tienes unas dos horas para realizarlo. Te sugiero que sí te atascas en una pregunta pases a la siguiente. Yo suelo terminar el examen en una hora y poco y el resto de tiempo lo dejo para dudas y repasos... No te confíes que el tiempo pasa volando...

suerte!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Buenas tardes!! Cuánto cuesta el examen y cuántas oportun...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Buenas tardes!!

Cuánto cuesta el examen y cuántas oportunidades hay?

Gracias!!

Hola Mariasantabis Ahora con la interfaz de Google Partne...

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Hola Mariasantabis

Ahora con la interfaz de Google Partners los examenes son gratuitos. si suspendes puedes darlo nuevamente después e 7 dias.

Saludos

Aquí el link de Google Partners
https://www.google.com/partners/

Ademas de todo lo que te comentan mis compañeros, ten cui...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭ ✭

Además de todo lo que te comentan mis compañeros, ten cuidado por que te encontraras alguna pregunta donde puedes seleccionar  mas de 1 respuesta.