269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Examen Adwords Fundamentals

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saben si existe algun lugar donde halla pruebas de examen?????

Rendi el examen y lo suspendi con un 83% pero lo que más me molesta es no saber en que preguntas me fue mal.

Si alguien tiene algun material o modelos de examen sería de muchisima ayuda.

Saludos y gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola Incoolta,   No hay pruebas de examenes online, al me...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Incoolta,

No hay pruebas de examenes online, al menos que sean oficiales. Si estas en Argentina podes anotarte en Google Academy

y sino podes preguntar en el foro las dudas que tengas.

Tuve la posibilidad de capacitar a varias personas para obtener la certificación y realmente no es tan complicado como parece. Lo importante es aprender a pensar como Google el resto sale solo.

Saludos y suerte!

Germán

German, sabés cuando van a abrir denuevo google academy?...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
German, sabés cuando van a abrir denuevo google academy?

Saludos.

ipassexam.com , tenés pruebas de examen, y cosas relacion...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
ipassexam.com , tenés pruebas de examen, y cosas relacionadas, capáz podes ver que onda

La verdad que yo hice google academy y tampoco me sirvio...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

La verdad que yo hice google academy y tampoco me sirvio de mucho. Te repiten de forma básica lo que dice en el temario y te ocupa mucho tiempo. Además, en mi clase hacían preguntas a los chicos que las daban que respondian con "Eso en el examen de fundamentals no te lo van a preguntar".
Recuerdo preguntar que si no habia otra forma de utilizar un video si no era por youtube, o alguna alternativa para que el video no fuese público antes de su lanzamiento. No me supieron contestar.

Gracias por la página web! la verdad que me sirve muchísimo. 

más que la google academy, para el fundamentals no hay me...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
más que la google academy, para el fundamentals no hay mejor preparación que armar una campaña por tu cuenta con el cupón promocional y ponerte a probar cosas. De esa manera, puedes empezar a comprender cómo funciona y razona AdWords. Realizando una campaña al mismo tiempo que se leen los apuntes online, que repiten 10 veces lo mismo, es factible aprobar el examen.