576 anunciantes en línea
576 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiquetado automatico en Adwords Express

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias.

Tengo enlazadas mis cuentas de Google Analytics y de AdWords Express.

Tengo AdWords Express ya que pertenezco a una fundación y estoy en el programa de Google Grants. No puedo utilizar otro AdWords que no sea el Express.

No me llegan datos a mi analytics, y creo que es por que no tengo activado el etiquetado automático. Por mas que lo busco en AdWords Express no encuentro como activarlo.

La configuración es muy básica y no estoy seguro si existe esta opción ¿Me lo pueden confirmar?

Y si existiera ¿Me podrían decir como acceder a ella? 

Gracias por adelantado.

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Lo que tienes que hacer es enlazar tus cuentas de Adwords Express y Analytics 

Para enlazar tus cuentas de Analytics y de AdWords Express, ambas deben usar la misma dirección de correo electrónico de acceso. Si ya tienes una cuenta de Analytics con esa misma dirección, en el panel de AdWords Express tendrás la opción de enlazarlas. Puedes Leer más información sobre como vincular tus cuentas aquí https://support.google.com/adwords/express/answer/3417285?hl=es

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭

Hola Alphas B:

En España si has accedido a Google Grants puedes usar AdWords y no solo AdWords Express.

No sé si en otros países será igual.

Saludos,