1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiqueta única de Remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

El otro día asistí a una formación de Google y nos comunicaron que AdWords había creado una etiqueta unica para el remarketing, y que ahora, ya no hacía falta introducir la etiqueta en todas las páginas del site. Quiero empezar a hacer remarketing pero la agencia con la que trabajo, insiste en que tengo que poner la etiqueta en TODAS las páginas.

He consultado las páginas de ayuda y la información es contradictoria. ¿Me podéis ayudar?

Tengo verdaderos problemas con los desarrolladores a la hora de introducir etiquetas, por eso me sería más fácil introducirla una sola vez.

Muchas gracias!

Elena

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elena1
septiembre 2015

Hola Elena creo que se te han cruzado un poco los concept...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elena creo que se te han cruzado un poco los conceptos

El cambio que se ha producido, es a nivel de segmentacion.

Efectivamente tienes que introducir una etiqueta en todas las paginas del sitio web.

Lo que cambia, es que si querias segmentar el remarketing, por productos o servicios, antes tenias que introducir una etiqueta para cada segmentacion, y ahora no, con esa misma etiqueta puedes crear todas las segmentaciones que necesites.

Y hacer varios grupos de anuncios de remarketing  ejemplo:

Remarketing Televisiones

remarketing dvd

remarketing frigorificos

remarketing general

Espero resolver tu duda, si algo no se te queda claro no dudes en preguntar de nuevo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elena1
septiembre 2015

Hola Elena creo que se te han cruzado un poco los concept...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elena creo que se te han cruzado un poco los conceptos

El cambio que se ha producido, es a nivel de segmentacion.

Efectivamente tienes que introducir una etiqueta en todas las paginas del sitio web.

Lo que cambia, es que si querias segmentar el remarketing, por productos o servicios, antes tenias que introducir una etiqueta para cada segmentacion, y ahora no, con esa misma etiqueta puedes crear todas las segmentaciones que necesites.

Y hacer varios grupos de anuncios de remarketing  ejemplo:

Remarketing Televisiones

remarketing dvd

remarketing frigorificos

remarketing general

Espero resolver tu duda, si algo no se te queda claro no dudes en preguntar de nuevo.

Un saludo

Aaaahhh! vaaaaleee!!! Muchísimas gracias por la respuesta...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Aaaahhh! vaaaaleee!!! Muchísimas gracias por la respuesta! ya lo tengo claro!

Elena