422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiqueta seguimiento ecommerce dentro de un iframe

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Estoy poniendo la etiqueta de seguimiento de conversiones en un iframe pero no lo contabiliza. 

Tengo es una página php que contiene  un motor de reservas que está ubicado dentro de un iframe, cuando se ha efectuado la reserva este iframe hace una llama a una función javascript que hay en la página con los datos de la reserva. Desde esta funcion cargo un fichero php en un iframe para poner la etiqueta de seguimiento de conversión.

Debugo el proceso que hace en la reserva y veo que el iframe se carga correcatmente, con la etiqueta correcta, pero no sale reflejado. En cambio si abro la url que cargo en el iframe en una ventana nueva si que lo contabiliza.

¿Alguien sabe cual es el problema? ¿No se puede cargar en un iframe? Hay otra manera de poder hacerlo sin llamar a un iframe? También he probado de hacer una petición get a la url ($.get) pero tampoco funciona.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Etiqueta seguimiento ecommerce dentro de un iframe

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Toni como estas

El iframe en sí mismo no es malo y no debería generar problemas si es para casos puntuales como el tuyo, en todo caso tengo entendido que los enlaces dentro del iframe no son contados por Google, el rotot de Google no pueden leer iframes por que pienso que ahí esta el problema.
Yo te recomendaría que de alguna manera se redireccione al cliente a una pagina de agradecimiento que no este dentro del iframe y ahí instalas el Código de Conversion o veas la opción de montar el motor de reservas en PHP únicamente.

Espero te sirva.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co