486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Estructura de campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días a todos,

me han encargado realizar un anuncio de un producto de iluminación led.

Se trata de un foco modular de 50w. La característica fundamental de este foco de 50w es que se pueden ir uniendo hasta formar la potencia deseada. de 100w, de 200w, de 300w.

Por tanto mi duda es la siguiente, a la hora de estructurar la campaña, sería mejor una campaña diferente por cada modalidad de foco ( 100W, 150w, 200w...) ¿o mejor diferentes grupos de anuncios?

En un principio yo lo haría así:

Campaña: foco modular

Grupos de anuncios: 50w, 100w, 150w, 200w, 250w, 300w

Anuncios: 

Estoy echa un poco lió, ¿Qué consejos me dais? Agradecería una respuesta por vuestra parte!

Expertos respondieronverified_user

Estructura de campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Area l

No sé cuál es el presupuesto que tienes, pero yo optaría primero por dividirlos en grupos de anuncios, entendiendo que al final es el mismo producto diferentes características.

Yo optaría por eso y si evoluciona bien, pasarlo a campaña.

Entonces te debería quedar algo así:

Campaña: foco modular

Grupos de anuncios: 50w, 100w, 150w, 200w, 250w, 300w y grupo de anuncio foco modular general

Deberías añadir términos negativos cruzados, por ejemplo poner como negativo 50w en los grupos de  100w, 150w, 200w, 250w, 300w y grupo de anuncio foco modular general

Saludos Guiño

Estructura de campaña

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias!

Sí haré eso.

Un saludo! =)