283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Estrategia de Pujas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo una duda, estoy estudiando las estrategias de pujas, CPC, CPA y CPM, pero me aparece mas adelante ECPC,quisiera que alguien me explicara sobre el tema, porque como estrategia flexible esta CPCM estrategia por clic mejorado ¿Es lo mismo ECPC que CPCM, un saludo y muchas gracias 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ruzlan r
agosto 2016

Re: Estrategia de Pujas.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @ruzlan r,

Tienes toda la razón en estar confundido porque ECPC y CPCM se trata de la misma estrategia de puja flexible, ahora denominada Smart Bidding.

El problema viene de una mala traducción del inglés al español, ya que ECPC se refiere a Enhanced CPC, que viene a ser lo mismo que Costo por Clic Mejorado (CPCM).

Como has podido comprobar, en algunos artículos oficiales viene como ECPC y en otros como CPCM, pero se tratan siempre de la misma estrategia de puja.

Si tienes dudas sobre este tipo de estrategia, no dudes en preguntar Guiño

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ruzlan r
agosto 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @ruzlan r,

Tienes toda la razón en estar confundido porque ECPC y CPCM se trata de la misma estrategia de puja flexible, ahora denominada Smart Bidding.

El problema viene de una mala traducción del inglés al español, ya que ECPC se refiere a Enhanced CPC, que viene a ser lo mismo que Costo por Clic Mejorado (CPCM).

Como has podido comprobar, en algunos artículos oficiales viene como ECPC y en otros como CPCM, pero se tratan siempre de la misma estrategia de puja.

Si tienes dudas sobre este tipo de estrategia, no dudes en preguntar Guiño

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola luis, muchísimas gracias por tu respuesta, he aclarado las dudas que tenía, un saludo