309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Estoy pujando contra mí mismo?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

En un mismo grupo tengo por ejemplo "somier abatible comprar" "somier abatible comprar online", la 1º palabra clave en sí incluye la 2º, ¿estoy pujando contra mí mismo si un usuario busca: somier abatible comprar online? Si estuviesen en grupos distintos en el grupo de la 1º palabra clave añadiría como palabra negativa online, pero no siendo este el caso... me estoy echando piedras sobre mi propio tejado?

Gracias!!

Re: Estoy pujando contra mí mismo?

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Maite

Hasta donde yo llego, y llevo poco en esto, estas pujando por dos KW, con distintos resultados y costes, pero NO compiten entre ellas ya que la más extensa (menos amplia) solo sale al poner esos términos (4 terminos) mientras la otra sale con 3 terminos y cualquier combinación que NO incluya el termino 'online', en caso de ser así se activa la KW 2, la más larga, a la cual puede aplicar un CPC diferente (mayor o menor).