290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Estimador de tráfico: ¿cómo funciona?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy definiendo mi primera campaña de Adwords y ya he hecho una selección de palabras clave. Antes de empezarla, he pasado por el estimador de tráfico para evaluar el impacto de la misma.

No entiendo por qué los valores cambian tanto de poner un CPC 1,00 o 1,05, o bien si fijo un presupuesto máximo de 20€, no consigo que el número de clics estimados aumente. Sí lo hacen las impresiones pero se me hace muy confuso que con un presupuesto mayor el número de clics sea menor que con un presupuesto más ajustado..

Gracias!

Hola Francesc,   Cuando subes los CPCs obtienes menos trá...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Francesc,

Cuando subes los CPCs obtienes menos tráfico porque gastas el presupuesto más rápido.

Si subes el presupuesto lo suficiente para cubrir todo el inventario de clicks, es posible que no tengas suficientes palabras clave o palabras clave con poco tráfico, por eso la métrica cambia poco o no cambia.

De todas formas esta herramienta es orientativa, no esperes cifras que sean muy precisas.

Un saludo