293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Estado: seguimiento no instalado

Novato ✭

Hola buenos a todos, estoy dando vueltas y no logro que el seguimiento se instale, la pagina que tengo es www.mexicansalamanca.com ya he agregado el codigo, y este seria el codigo, no se que puede estar mal ya que lo reviso y no encuentro nada, soy principiante en esto.

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-42327520-1', 'mexicansalamanca.com');
ga('send', 'pageview');

</script>

y sigue apareciendo lo mismo 

Estado: seguimiento no instalado

Última comprobación: 10-jul-2013 1:30:14 PDT
No se ha detectado el código de seguimiento de Google Analytics en la página principal de su sitio web. Para que Analytics funcione, usted o el administrador web debe añadir el código en cada página del sitio web.
Expertos respondieronverified_user

Hola ¿Donde lo estás poniendo? Recuerda que tienes que po...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
¿Donde lo estás poniendo?
Recuerda que tienes que ponerlo justo antes del cierre de las etiquetas</head> <head>
oscar abad

hola, tu web es http://mexicansalamanca.com/ ? Recién ing...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
hola, tu web es http://mexicansalamanca.com/ ? Recién ingresé y vi el código bien instalado. Te sugiero que te fijes en el informe de tiempo real e intentes entrar a tu web, ya debería estar todo bien. Saludos!

No te preocupes, el seguimiento no lo reconoce inmediatae...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
No te preocupes, el seguimiento no lo reconoce inmediataente, dale 24 horas para que lo reconozca. Pasa muy amenudo

no es así, el seguimiento de Analytics desde la opción "t...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
no es así, el seguimiento de Analytics desde la opción "tiempo real" se puede ver en vivo. Saludos.

Re: no es así, el seguimiento de Analytics desde la opción "t...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
A mi me pasa lo mismo, me pone seguimiento no instalado y ya lo hice ayer... mi dominio es www.geolag.com, ¿alguien me puede ayudar?