358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Establecer costos por clic y ubicación por zona geográfica.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenos días, escribo por que tengo un par de dudas.

Que forma es mejor para establecer costo por clic, de forma manual para cada palabra clave ?? O dejar que Adwords establezca en baje a una cantidad que yo le marque ??

Y otra yo quiero que mi campaña solo se muestre en Estado de Nuevo Leon Mexico. L:  configuración como la tengo es correcta ?? Esta así: Segmentación geográfica: Nuevo León, México (estado)

Y esta orientado a Personas que estén, que busquen o que muestren interés en mi ubicación de segmentación (recomendado)

Les agradeceré mucho su ayuda. Saludos !!

Fili. Rodriguez
Expertos respondieronverified_user

Re: Establecer costos por clic y ubicación por zona geográfica.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Aunque la gestion manual es ideal, si aun estas empezando nobes mala idea que dejes la puja en automatico y vayas pasando a manual las palabras clave que te den mas rendimiento. Con respecto a tu pregunta sobre ubicacion, no solo te encontraran los que esten alli, si no los que esten en otro lugar y muestren interes (por ejemplo se encuentran en X y buscan " tu producto o servicio en nuevo mexico".

Si no quieres que eso ocurra selecciona esa misma opcion pero quitando la parte final " o que muestren interes".

Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+