428 anunciantes en línea
428 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Establecer costo por palabra clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenos días.

 

Tengo una duda, que es mejor para establecer costos de clic ??

 

Forma manual o dejarlo con una puja seleccionada para todas las palabras ??

 

Agradeceré mucho su respuesta !!

Expertos respondieronverified_user

Re: Establecer costo por palabra clave

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Paola,

La puja de CPC yo siempre la recomiendo usar en manual, ya que tienes el control total sobre las palabras clave, grupos de anuncios o ajustes de %. Con la puja manual podrás ir ajustando según tu criterio y según el comportamiento de la campaña a cuáles palabras o grupos asignarles una mejor puja para así (por la lógica) aumentar la posición y quizá las conversiones si haces un buen trabajo como gestora de la campaña.

Si no tienes idea de cuánto debes pujar, te recomiendo el Planificador de Palabras Clave (para búsqueda) o el Planificador de la Red de Display (para campañas de Display), ya que con eso podrás estimar el tráfico y pujas en promedio.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: Establecer costo por palabra clave

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Paola,

 

Como Nico, te recomiendo las pujas manuales y crear algunas reglas automáticas que te avisen si están teniendo un buen o mal comportamiento. (Ver Ofertas y programación de ofertas). Así podrás gestionarlas más eficientemente.