912 anunciantes en línea
912 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Establecer Costo y concordancia de Palabras Clave

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenas noches.

Escribo por lo siguiente,

En el negocio que tenemos que es familiar surge la oportunidad de ofrecer producto a nivel nacional ( México )

Ya hize una cuenta nueva de adwords, pero Tengo la duda de como establecer el costo para las palabras, hay alguna guía para hacerlo ? o se tiene que empezar con una cantidad, después ir subiendo o bajando según el rendimiento ? Por lo pronto lo deje como default en ,20. Pero tengo la campaña en pausa

Y para empezar seria mejor iniciar con la concordancia exacta ? ya que el presupuesto es algo limitado, aproximadamente $50 dólares mensual de inicio.

Agradeceré mucho su respuesta.

Fili Rdz.

Fili. Rodriguez
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fili Rdz
septiembre 2015

Hola Fili Rdz.   Coincido con las apreciaciones de Jose-R...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Fili Rdz.

Coincido con las apreciaciones de Jose-Romero añadiría que para tener una idea del CPC  que puedes aplicar, en palabras clave clicas en columnas, personalizar columnas y en atributos accionas  las ofertas estimadas para la primera página y parte superior.

Un saludo.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Conversión

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Buenas tardes Fili Rdz

Una conversión puede definirse como una acción valiosa que el visitante realiza en tu web , ya sea una venta o rellenar un formulario. Puedes incluir tantas conversiones como quieras. Tendrás que definir para cada conversión que desees un código de conversión único en adwords e insertarlo en la página de agradecimiento correspondiente. 

Para los e-shops es muy útil definir conversiones de venta en la página de agradecimiento por la compra ya que luego estas conversiones llegan a adwords y de esta manera puedes saber que palabras clave o anuncios consiguen más ventas y por lo tanto invertir más en ellas...

Te dejo un enlace a un artículo que escribí hace tiempo que puede resultarte últil... Utilizando Micro Conversiones

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Costo Palabras clave

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Fili Rdz

Sí tienes instalado el seguimiento de conversiones, te recomiendo no usar concordancia amplia y pujar fuerte al principio para obtener un buen CTR medio. A medida que se acumulen las conversiones tendrás claro que palabras clave obtienen mejores resultados y por cuales merece la pena pujar. 

Podrías entonces activar el optimizador de conversiones para que de manera automática este se ajuste a tus necesidades de CPA o utilizar la columna de Valor /Conversión coste para determinar cuales de tus palabras clave te dan mejor retorno de la inversión.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Solución
septiembre 2015

Hola Fili Rdz.   Coincido con las apreciaciones de Jose-R...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Fili Rdz.

Coincido con las apreciaciones de Jose-Romero añadiría que para tener una idea del CPC  que puedes aplicar, en palabras clave clicas en columnas, personalizar columnas y en atributos accionas  las ofertas estimadas para la primera página y parte superior.

Un saludo.-

Juan Montes

Medidor de Conversiones

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

JOse, buenos días..

Me podrias regalar una explicacion, como instalo el medidor de conversiones?

Actualmente tengo una campana y la estoy llevando a un Landing Page.  El objetivo de la campana es que me llenen el formulario en dicho Landing.

Te agradezco la ayuda,

Saludos

Instalando Código de Conversión

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenas tardes picardias b

Haz que tu formulario lleve a una página de agradecimiento tras ser rellanado por el usuario. Esta página sólo debe ser accesible tras rellenar el formulario para que nadie que no haya rellenado el formulario pueda activar la conversión. En esta página de agradecimiento debes instalar el código de conversión que debes generar en adwords en el apartado herramientas > conversiones > nueva conversión...

Una vez que se genere el código tan sólo tienes que copiarlo tal cual en el html de tu página de agradecimiento justo antes del cierre de la etiqueta </body> .

Ya lo tienes. La próxima vez que alguien rellene tu formulario se le enviará a la página de agradecimiento donde tienes instalado el código, este se ejecutará y guardará una conversión. 

Un saludo

Hola Jose buen dia.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Solo una pregunta, por ejemplo, la pagina es una e-shop. La conversión seria cuando el cliente realice una venta verdad ?

Ya que por ejemplo en el otro giro que tenemos que es de educación, mi conversión es cuando nos rellenan el formulario de contacto.

De antemano muchas gracias por su ayuda
Fili. Rodriguez

Juan muchas gracias por su respuesta, es muy interesante...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Juan muchas gracias por su respuesta, es muy interesante activar esas columnas, yo no lo conocia, muchas gracias por su respuesta de verdad si me sirvio demasiado !!
Fili. Rodriguez
Solución
septiembre 2015

Conversión

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Buenas tardes Fili Rdz

Una conversión puede definirse como una acción valiosa que el visitante realiza en tu web , ya sea una venta o rellenar un formulario. Puedes incluir tantas conversiones como quieras. Tendrás que definir para cada conversión que desees un código de conversión único en adwords e insertarlo en la página de agradecimiento correspondiente. 

Para los e-shops es muy útil definir conversiones de venta en la página de agradecimiento por la compra ya que luego estas conversiones llegan a adwords y de esta manera puedes saber que palabras clave o anuncios consiguen más ventas y por lo tanto invertir más en ellas...

Te dejo un enlace a un artículo que escribí hace tiempo que puede resultarte últil... Utilizando Micro Conversiones

Saludos

Ultima duda

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Juan me queda una duda.

Por ejemplo ya al activar las columnas que me mencionaste.

Es un ejemplo de una palabra clave activa en la cuenta.
Veo lo siguiente.

[institutos de belleza en monterrey]
Me marca como oferta estimada para la primera pagina. $0,22
Y como oferta estimada en la parte superior es de $0,88

Mi puja actual por esta palabra es de $0,75

Lo recomendable seria ?

Pujar el $0,88 ???

O de ser posible aumentar la puja digamos un 50% ?

O en este caso que es lo mas recomendable ???

Fili. Rodriguez
Fili. Rodriguez

Mi opinión al respecto  no es  tanto en una palabra clave...

Graduado ✭ ✭
# 10
Graduado ✭ ✭

Mi opinión al respecto  no es  tanto en una palabra clave en concreto mas bien deberías de iniciar una puja agresiva al principio para conseguir buenos porcentajes de CTR, pero teniendo como objetivo la finalidad de conversión.  Si pones un CPC elevado y pones muchos términos  te pueden generar un gasto muy elevado, por ese motivo te recomiendo instalar el código de conversión si no lo tienes,  prudencia  con las concordancias, solo utilizaría términos exactos y agresividad en aquellos términos que tengan un buen retorno de la inversión.

Saludos.-

Juan Montes