308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible cambiar una página de Google+ que está como marca a una de negocio o servicio?

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola, 

Tengo una página de Google+ pero como marca, y quería agregar la dirección para poder vincularla a una cuenta de adwords en la extensión de ubicación. La duda es que por lo que ví la ubicación es posible hacerla solo en la página de negocio local o servicio, ¿es posible cambiar la página de google+ de marca a servicio sin tener que crear una nueva para vincularla a mi cuenta de adwords?

Espero me puedan ayudar!

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas 

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema IgnacioPlanas
septiembre 2015

Re: ¿Es posible cambiar una página de Google+ que está como marca a una de negocio o servicio?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ignacio Planas,

Te cuento que el pasado lunes cree una Pagina de Google Plus como Marca y añadí todos los datos de contacto, incluso una dirección.

Ayer al crear la cuenta de Adwords añadí la extensión de ubicación y el me tomo la que yo agregue por defecto a esta pagina.

No se si esto te pueda servir de algo.

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema IgnacioPlanas
septiembre 2015

Re: ¿Es posible cambiar una página de Google+ que está como marca a una de negocio o servicio?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ignacio Planas,

Te cuento que el pasado lunes cree una Pagina de Google Plus como Marca y añadí todos los datos de contacto, incluso una dirección.

Ayer al crear la cuenta de Adwords añadí la extensión de ubicación y el me tomo la que yo agregue por defecto a esta pagina.

No se si esto te pueda servir de algo.

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Gracias Jorge,

Yo intente hace un par de semanas y creo que no me aparecía la opción de ingresar dirección.

Ahora ya logré hacerlo, muchas gracias por el dato! Guiño

Saludos Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile