403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Es posible añadir el código de Remarketing en mi blogger? Y las conversiones? Como hago?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No he podido encontrar ayuda para poder añadir el código de Remarketing en mi Blogger. ¿Me podéis ayudar?

Expertos respondieronverified_user

Si tienes alguna opción de ponerlo como código html tal v...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si tienes alguna opción de ponerlo como código html tal vez te deje hacerlo. No conozco de primera mano blogger pero seguro que si te esperas por la comunidad alguien lo utiliza.

Colocar Codigo De Remarketing En Blogger

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Ediline 

Bueno Yo creo que la manera mas facil de colocar tu codigo de remarketing en bloger es de la siguiente manera primero mira este enlace del centro de ayuda.

Después de que ya tienes tu codigo listo y personalizado entras a tu panel de blogger vas a plantillas y luego donde dice EDITAR HTML.

Para un sitio con marcos, lo recomendadoes que incluya el código de remarketing en la sección head de la página (principal) de frameset, así como antes de la etiqueta /head de cada marco secundario que desee supervisar i sitúa el código de remarketing en una etiqueta noframe porque piensa que es equivalente al cuerpo, el código no se ejecutará y los datos no se registrarán, si es parecido a como cuando colocas el codigo de analitycs, espero que te sirva y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.