398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Es correcto esta : Oferta estimada de la primera página ??

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola..
estoy generando mi primer anuncio de AdWords y la verdad todo lo veo un poco liado y todo muy condicional. Dicho esto, no acabo de entender este valor que me dice en mi panel y no se si interpretar que es bueno o es malo. Podrían explicarme-lo ???

gracias

Hola jonysi   No es ni bueno ni malo, tan solo es una apr...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola jonysi

No es ni bueno ni malo, tan solo es una aproximacion de la puja de esa palabra clave para aparecer en la primera pagina, pero como te digo es una aproximacion, aveces difiere bastante de la realidad.

Otro asunto aparte

En la captura veo que no usas concordancias,

yo solo introduzco las palabras sin ningun modificador de concordancia + "" [] en un 0,01% de las veces.

Yo de ti me plantearia utilizarlas.

Un saludo

Gracias Dany... lo tendré en cuanta...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Dany... lo tendré en cuanta...

Hola Jonysi:   El estimador de Adwords es una herramienta...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Jonysi:

El estimador de Adwords es una herramienta muy poco exacta. La mejor manera de saber cuál es la oferta adecuada y el presupuesto idóneo para el objetivo que te marcas, es experimentando, aunque suene poco preciso.

Cuál es la oferta con la que debes empezar? No sé cuál es tu sector, yo generalmente opero en el mismo, y el CPC máx. que utilizo suele ser 0,65€, pero después, al revisar las ofertas por cada palabra clave tal vez se quedan fuera de la oferta de la primera página, así que si me interesa mucho que con esa palabra se active alguno de mis anuncios, le subo la oferta a lo que me indique adwords.

No te preocupes, generalmente el CPC máx. que debes utilizar para alcanzar primeras posiciones suele ser mucho más alto de lo que finalmente pagas, recuerda que el CPC máx. es el máximo que estás dispuesto a pagar.

Sólo te doy pautas generales, si necesitas cosas más específicas, indícame.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Pero a veces me pregunto porque habrá siempre que utiliza...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
Pero a veces me pregunto porque habrá siempre que utilizar palabras claves genéricos y no más especificas en un grupo de anuncios, ya que si cada clic te cuesta ,65 o más , para presupuestos pequeños no hay datos con pocos click que recibes no? Además las palabras específicas tiene poca búsqueda....y tampoco generan clic entonces como habría que actuar? La herramienta debería ser más fiable porque otras herramientas que trabaja de la misma manera o pagas una subscripción mensual alta o nada...además veo que cada veZ hay más anunciantes y el clic se está disparando ....siempre más caro a vosotros no pasa con nuevos clients?

Hola Marco:   Creo que estás confundiendo muchas cosas, t...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Marco:

Creo que estás confundiendo muchas cosas, todos los valores de los que hablas van relacionados entre sí, pero primero has de entender bien qué es cada cosa. Te paso los enlaces a los principales términos más básicos de Adwords. Cuando les hayas echado un vistazo entraremos a explicar la relación entre unos valores y daremos respuesta a tus preguntas.

Impresión

Clic

Oferta

CTR

Conversión

Concordancia

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Conozco bien cada una de estas ....y conozco la relación...

Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭
Conozco bien cada una de estas ....y conozco la relación de cada una de estas, simplemente afirmo que con un CPC max de 0,65eur si trabajas con palabras claves no tan especificas que suelen tener un cpc medio muy bajo...la gran mayoria de las ofertas de primeras paginas para terminos buscados y que te llevan a tráfico y clic superan los 0,25 - 0, 30 centimos...y para pequeños presupestos de 10euro al dia por ejemplo...pocas cosas puedes hacer. Es decir , encontrar el equilibrio, y estoy hablando cuando armas una nueva campaña....a principio no siempre pondrás terminos que te comen el presupuesto, sino trabajas con otros terminos, con las concordancias etc etc, pero muchas veces, dependiendo del mercado / sector. no sale a cuenta.. Se entiende así?

Hola:   Creo que entiendo un poco mejor a qué te refieres...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Creo que entiendo un poco mejor a qué te refieres, dices que básicamente se reduce a un problema de presupuesto. Pero claro, es difícil hacer una valoración si no se sabe de qué mercado estamos hablando.

No obstante, si no vas a poder invertir lo que tu mercado "exige" como mínimo, entonces, desde mi punto de vista, y esto sí que es totalmente personal, no merece la pena publicitarse en Adwords, porque total, es como si estuvieras tirando esa inversión de 10€ diiarios.

Como digo muchas veces, la publicidad vale dinero e internet no es gratis. Por lo tanto, dependiendo del sector al que estemos haciendo referncia, si ves que necesita un presupuesto más elevado, se lo tendrás que dar.

De todas formas, esto, sigo sin entender muy bien a qué te refieres:

...y estoy hablando cuando armas una nueva campaña....a principio no siempre pondrás terminos que te comen el presupuesto, sino trabajas con otros terminos, con las concordancias etc etc,

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

No siempre hay clientes dispuestos a invertir un dinero,...

Profesional ✭ ✭
# 9
Profesional ✭ ✭
No siempre hay clientes dispuestos a invertir un dinero, por x motivos, por probar etc etc...pero exigen milagros. Es decir quieren conversiones, clic, trafico, rentabilidad obiviamente con poco dinero...
Dependiendo del sector que sea, cuando creas una campaña al no disponer de datos ni de analytics ni de la web y solamente puedes orientarte con la herramienta de palabras de adwords y de otras herramientas, no es siempre facil encontrar palabras de competencia baja que puedan llevar trafico pagando meno...así que para generar tráfico siempre serán palabras de compentencia alta , muchas veces con poca calidad y que cuestan bastante.
Ahora, trabajando con las concordancias, con estructuras de 3 terminos del tipo (comprar + kw + ciudad) o algo así, quizás se logra a tener palabras con cpc bajo....pero no siempre te llevan tráfico..
No hablo de experiencia personal, porqué esto pasará a todos supongo...o teneis la suerte de tener clientes dispuestos a pagar 50 euros al día por arriba...Pero sé que a nivel general , invertir en google a principio cuesta mucho dinero, y muchas empresas no entienden esto y no valoran mucho el trabajo que viene por parte de los analistas.