400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Es conveniente usar adwords expres

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Compañeros, el dia de hoy que actualizaba mi goofle places, me percate de existe algo llamado adwords expres, mi pregunta es, si normalmente, trabajo con adwords normal, seria bueno utilizar adwords express ??

Que ventajas y desventajas tiene ?

Alguien trabaja con las 2 al mismo tiempo ?

Agradecere mucho su respuesta.

Fili. Rodriguez
Expertos respondieronverified_user

Re: Es conveniente usar adwords expres

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fili

La diferencia principal entre Adwords Express y Adwords Normal es que el primero está diseñado para pequeñas empresas locales y pequeños anunciantes que no necesitan o no tienen tiempo de optimizar de forma diaria.

Adwords Express se crean varios tipos de anuncio y se optimizan de forma contínua y automática. Además tienes muchas limitaciones.

Sin embargo en adwords normal, tienes todas las funciones disponibles, más informes, y en definitiva más control sobre tus campañas porque optimizas tú.

Te paso un grafico con las diferencias entre ambos.

adwords -adwords express.JPG

Respecto a tu pregunta, dependiendo de tus necesidades, utiliza uno u otro, pero yo te recomiendo que si quieres llevar el contro utilices Adwords normal

Un saludo

oscar abad

Re: Es conveniente usar adwords expres

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Añadir a lo indicado que Adwords Express es usado tambien en caso de no disponer de un sitio web pero aún asi, querer promocionarse en Internet.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+