400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en script.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días estimados, con la nueva actualización de la API algunos de mis scripts han quedado obsoletos y he tratado de ir corrigiéndolos para que vuelvan a quedar operativos. La verdad es que no soy programador y aún me cuesta un poco arreglar algunas cosas. En este caso tengo un error de codificación que no logré encontrar luego de darles muchas vueltas, a ver si me pueden echar una mano, les adjunto una foto:

Desde ya agradezco su tiempo y ayuda.

Saludos.

Script.PNG

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Re: Error en script.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
estás poniendo como classname "Palabras", y no reconoce ningún classname de ese estilo.

Por otro lado, en lugar de este script, lo más simple para correr un mismo script en varias campañas es hacer scripts a nivel MCC. Es una función nueva y súper útil. Te dejo la documentación:

https://developers.google.com/adwords/scripts/docs/features/mcc

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Gonzalo: cómo estás? Corrígeme si me equivoco:

- veo que lo que estás haciendo es un iterador de scripts basado en un google spreadsheet.
- luego de tomar la información, iteras fila a fila, siendo description la columna A, location la B y classname la C.

Si no está definido location, saltas la fila.

Luego, obtienes cada script específico mediante la API de Google Drive.

Obtenida esta información, con "eval" evalúas que sea un script válido y lo ejecutas.