1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en la localización de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me gustaría crear una campaña en AdWords, pero mi hostal aparece en Google con un nombre equivocado y mal situado en GoogleMaps. A través de la edición de mi cuenta la información aparece correcta.

No logro comunicarme con el centro de ayuda. ¿Alguien me puede ayudar y decirme qué puedo hacer?

Gracias

A.Louro

Expertos respondieronverified_user

Hola alourog,   aquí hay dos cosas. Si no me equivoco, lo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola alourog,

aquí hay dos cosas. Si no me equivoco, los datos de tu negocio los tienes que ajustar en google places. Si no has "reclamado" tu negocio tienes que hacerlo, siguiendo las instrucciones. Debes poner un teléfono fijo, te llaman y e introduces una contraseña que te dan telefónicamente.

Una vez que tienes control sobre tu negocio, puedes arreglar dirección, fotos y más cosas. Encontré un vídeo que te puede ayudar en el proceso (aunque lejos de lo que dicen, el proceso es rápido por teléfono, si no es que ha cambiado desde la última vez).

Una vez tienes tu cuenta de google places, ya corregida y es la misma que la de tu cuenta de adwords, puedes enlazarlas. En la pestaña "Extensiones de Anuncio" es donde me parece que puedes hacer eso. Una vez enlazadas, puedes hacer que se muestre tu dirección de tu negocio (incluso fotografía y sitio en el mapa). También puedes habilitar un click-to-call, para que si alguien realiza una búsqueda del móvil, pueda llamar directamente a tu hostal.

No soy muy asiduo del adwords-local, pero es un tema que me interesa mucho. Espero que las directrices te ayuden.

saludos

Marcos