278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en el apartado envío al crear el feed

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos. El caso es que ya he revisado la respuesta a otro miembro con el mismo problema  y es que siempre me da el mismo error, haga lo que haga, de que faltan atributos o subatributos en la columna de envio. Por otro lado no se como ni donde viene la opcion en el nuevo merchant center para indicar que solo es para España y me sale todos los paises...

Yo he configurado en la opcion de envio de la columna de la izqda. con envio a España a un precio tarifa plana y me da ese error en el feed cuando le pongo :::49,0   y tambien he intentando sin poner nada, como envio gratis, eliminando entonces la columna envio del feed y tambien me dice que me falta la opcion de envio, de modo que es un circulo vicioso sin salida... 

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Cómo lo escribes?

Pones ES delante del numero

Te debería quedar  así :

ES:::49,0 EUR

oscar abad

Re: Error en el apartado envío al crear el feed

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Oscar, voy a probar y te digo...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

No me ha dado resultado, sigue diciendo que son pocos subatributos...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Esto es lo que dice:

Muy pocos subatributos para el atributo envío
Asegúrate de que los atributos contengan el número correcto de subatributos. Es obligatorio colocar dos puntos para separar los subatributos, incluso en los valores en