591 anunciantes en línea
591 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en datos de facturacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas gente!!! Tengo un pequeño problema que nose que pasa pero cuando llego al momento que tengo que introduir los datos de facturación me sale la pantalla blanca y no puedo poner nada y entonces no puedo seguir para patrocinar mi anuncio!!! si algueinsabe como arreglarlo o como se debe hacer y me pudiera ayudar me haria un gran favor !! muchas gracias y un saludo!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio M
septiembre 2015

Re: Error en datos de facturacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Sergio,

Trata de borrar las cookies y cache de tu navegador, por lo general esto es lo que soluciona al problema de accesos y bloqueos.

También puedes usar otro navegador si es muy urgente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Buenas Sergio. Si lo que David te ha indicado no funciona contacta con Adwords o simplemente espera. Si te encuentras en Europa actualmente estan haciendo la transición al sistema SEPA, y de ahi que se esten produciendo problemas con el tema de la facturación. De hecho me pasó hace un par de dias, contacte con ellos y al dia siguiente estaba solucionado.

Un saludo.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Sergio,

Trata de borrar las cookies y cache de tu navegador, por lo general esto es lo que soluciona al problema de accesos y bloqueos.

También puedes usar otro navegador si es muy urgente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Buenas Sergio. Si lo que David te ha indicado no funciona contacta con Adwords o simplemente espera. Si te encuentras en Europa actualmente estan haciendo la transición al sistema SEPA, y de ahi que se esten produciendo problemas con el tema de la facturación. De hecho me pasó hace un par de dias, contacte con ellos y al dia siguiente estaba solucionado.

Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

tengo el mismo problema, luego de seleccionar pais me sale la página en blanco, ya limpié caché y estoy intentando desde 2 navegadores diferentes, qué se puede hacer?  :l

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Muy buenas Jonathan. Te indico lo mismo. Contacta con Adwords directamente o espera unas 24-48 horas a ver si queda solucionado.

Saludos.